Nueva convertida es perseguida y huye de su casa

La cristiana fue violentamente golpeada por su padre, quien también la amenazó de muerte si no volvía al Islam

| 23/11/2016 - 00:00


20-uganda-mulher-preocupada

Shamimu* tiene 23 años y vive en el este de Uganda. Creció en un hogar musulmán y su familia, a menudo mezclaba el islam con el animismo. El animismo es básicamente una religión que hace con que las personas crean que los animales, las plantas y los objetos tienen una esencia espiritual. Con el tiempo, Shamimu llegó a estar atormentada espiritualmente debido a las prácticas espirituales y rituales que se llevan a cabo.

En 2012, uno de sus amigos la invitaron a ir a la iglesia y, después de una oración, experimentó una gran paz y luego decidió seguir a Cristo. Su fe se mantuvo en secreto hasta que un día, un primo decidió seguirla cuando estaba en el camino a la iglesia. Luego se reveló el secreto al padre de Shamimu, que fue inmediatamente a su encuentro.

La cristiana fue violentamente golpeada por su padre, quien también la amenazó de muerte si ella no retornara al Islam. La situación era muy delicada para la nueva convertida, pero en la primera oportunidad logró huir de su casa. Shamimu permanece oculta hasta hoy y necesita oraciones.

* Nombre y Foto cambiados por razones de seguridad.

Motivos de oración

  • Agradezca a Dios por la conversión de Shamimu y por qué su vida fue salva; también agradezca a Dios por la vida del amigo que la evangelizó.
  • Ore por la familia de la nueva convertida, que sus corazones sean tocados por el amor de Cristo.
  • Interceda por los cristianos de Uganda y ore por una iglesia inquebrantable; que los nuevos conversos estén debidamente instruídos y que los líderes tengan sabiduría.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA