Nuestros hermanos de Nigeria cuentan con nuestras oraciones

De acuerdo con lo informativo del grupo extremista Boko Haram, 20 adolescentes fueron secuestradas el día tres de diciembre, en Lassa, al sur del estado de Borro. Familias enteras enfrentan con la pérdida y trauma como resultado del ataque

Puertas Abiertas • 15 dic. 2014


9_Nigeria_0380007986

“Ellos secuestran más de 20 niñas de nuestra ciudad y mataron muchas personas, la mayoría de ellos ancianos”, dijo un testigo.

Una fuente de seguridad confirmó el ataque y rapto ocurrido en Lassa. La testigo dijo, aún, que los militantes islámicos atacaron la ciudad en una onda de cientos de combatientes con una variedad de armamento pesado, incluyendo tanques y explosivos.

Ellos finalmente dominaron la oposición local y capturaron la ciudad. “Ellos quemaron casi la mitad de la ciudad antes de partir. Aquellos que nosotros que tuvieron suerte consiguieron huir, pues ellos masacraron a los ancianos y hombres más jóvenes que capturaron”, afirmó una fuente. Él afirma que el gobierno no enviará más tropas para el área a pesar de las solicitaciones de los habitantes.

Pedidos de oración
• Ore por las 20 jóvenes raptadas, para que ellas sean llenas de coraje y crean que el Señor hará un camino para que ellas puedan escapar de sus raptores.
• Interceda por los padres de esas jóvenes  para que ellas también experimenten la gracia del Señor, en medio de esta difícil prueba.
• Clame al Señor para que derrame su gracia a todos los que enfrentan una pérdida y trauma como resultado del ataque.

Lea también
Como tres niñas escaparon del Boko Haram en Nigeria
190 niñas permanecen desaparecidas en Nigeria

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA