"Nuestra vida está en las manos de Dios"

Conoce la secuencia de milagros que sucedieron en la vida de Samiha, sobreviviente del ataque a una iglesia en Egipto

| 31/08/2018 - 00:00

Conoce la secuencia de milagros que sucedieron en la vida de Samiha, sobreviviente del ataque a una iglesia en Egipto

Conoce la secuencia de milagros que sucedieron en la vida de Samiha, sobreviviente del ataque a una iglesia en Egipto


En diciembre de 2016, Samiha perdió la mitad de su rostro cuando un hombre bomba atacó su iglesia durante el culto de domingo. Milagrosamente, ella sobrevivió. Samiha y su marido Qalini nos recibieron calurosamente en su apartamento, localizado en el centro de El Cairo. Los dos estaban sonriendo. Qalini no podía esperar para compartir: "Un nuevo milagro en sus vidas".

Él comenzó a hablar: "Hace un tiempo atrás fui a la iglesia para un evento. Yo le había explicado a uno de los líderes de mi congregación que el gobierno había prometió pagar el tratamiento adicional de mi esposa, pero hasta la fecha esto no había sido cumplido. Entonces, él me animo a orar y el Espíritu Santo de Dios me llevó a hacerlo". El sábado por la noche Qalini regresó a su casa y el domingo por la mañana recibió una llamada. "Ellos van a enviar a mi esposa para Alemania para el tratamiento adicional", exclamó con alegría.

Samiha se sentó junto a su marido mientras compartía la historia. Los dos intercambiaban miradas amorosas. Ella dijo que estaba recuperándose bien, a pesar que los puntos de la última cirugía todavía dolían mucho. Dios continúa fortaleciendo y usa formas inexplicables para ello. "Yo escuchaba canciones cristianas con mi oído sordo", dijo Samiha con sorpresa, "algunas veces ni siquiera conocía las canciones, pero empezaba a cantar en voz alta. Y, eso me confortaba ".

Los dos fueron muy alentados por toda la ayuda que recibieron de personas alrededor del mundo. Pero por encima de todo, tienen placer y se alegran al ver la fidelidad de Dios. Después de lo que sucedió, ellos están seguros de una cosa: "Nuestra vida está en las manos de Dios".

Pedidos de oración

  • Ora por el próximo tratamiento de Samiha en Alemania, que Dios cuide de todo lo necesario para que ella pueda recuperarse y use la vida de los médicos de esa nación poderosamente.
  • Intercede por todas las víctimas del ataque y sus familias, que ellas reciban del bálsamo del Señor para restaurar sus heridas físicas y emocionales.
  • Presenta en oración a la iglesia de Egipto, que ellos puedan ser llenos del amor de Dios que lanza fuera todo miedo.

    Lee más
    Dios tenía diferentes planes para mí

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA