""No me importa morir por causa de Cristo”

Cristiana secreta cuenta su misión y soledad en China: “Vivir sola es la parte más difícil de mi trabajo, salgo sola y regreso sola. Sé que nadie me está esperando”

| 29/03/2017 - 00:00


17-coreia-do-norte-mulher-escondendo-identidade

“Ya no le temo a la muerte. Soy una mujer soltera y de ser necesario no me importa morir por causa de Cristo” dice Hwa-Young*, una cristiana que trabaja en China con mujeres que huyeron de Corea del Norte. Ella es líder de un refugio cristiano donde cerca de 250 norcoreanas reciben ayuda en la restauración de sus vidas. “Al comienzo de este trabajo, me sentía muy sola, sin alguien con quien conversar, cuenta ella. Conozca más detalles del trabajo de Hwa-Young aquí: Norcoreanas son rescatadas por abrigo cristiano.

Hwa explica que no podía decirle a nadie lo que hacía en China. Y dice: “Yo sabía que era un trabajo peligroso. Nunca pude compartir mis experiencias con nadie por teléfono, pues eso era muy arriesgado tanto para mí como para las demás personas. Tampoco puedo ser miembro de alguna iglesia o confiar en algún líder. Hasta ahora sólo tengo dos amigos con quienes puedo hablar abiertamente, y aun así comparto sólo el 50% de mis preocupaciones.

“Vivir sola es la parte más difícil de mi trabajo, salgo sola y regreso sola. Sé que no tengo a nadie esperándome”, cuenta. Ella tiene algunos momentos de distracción cuando realiza celebraciones en grupo. Así como Hwa, muchos cristianos perseguidos trabajan y necesitan de nuestras oraciones por el apoyo del Espíritu Santo. Interceda por todos ellos, y continúe orando por la iglesia en China.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA