Puertas Abiertas • 22 ago. 2018
Rashida necesita recuperación física y emocional
Rashida es una niña nigeriana de apenas 7 años. Ella está triste, asustada y cansada, lo que la hace aparentar más edad. Esto se debe, principalmente, al reciente ataque fulani en el estado de Plateau, en Nigeria. Los militantes atacaron su pueblo mientras ella jugaba con uno de sus amigos en una casa vecina.
Ellos intentaron esconderse, pero no tuvieron suerte. Rashida vio cuando los invasores mataban a su vecino y a su amigo. Ella consiguió escapar, pero una bala la alcanzó, justo en el muslo. El incidente la dejó totalmente traumatizada. Ahora, ella está recuperándose de las heridas físicas y emocionales, que han minado sus fuerzas.
Aunque las personas vean a Rashida como una niña valiente y madura para su edad, ella necesita sentir el consuelo y el cuidado del Señor para ser más atraída hacia Él. Sabemos que solo Cristo puede curar sus heridas.
Los militantes fulanis son responsables por la continua violencia que se vive en Plateau y otros estados en Nigeria, ocasionando un gran derramamiento de sangre en la región.
Peticiones de oración:
Firmes en el amor de Cristo
Tú puedes ayudar a los cristianos nigerianos a perdonar. Por medio de tu donación, ellos reciben el sustento físico que necesitan y también participan en talleres de discipulado bíblico que les enseña a compartir y colocar el amor de Dios en práctica.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161