Niña cristiana sobrevive a ataque en Nigeria

Militantes fulanis invadieron la aldea de la niña mientras ella jugaba con sus amigos

| 22/08/2018 - 00:00

Rashida necesita recuperación física y emocional

Rashida necesita recuperación física y emocional


Rashida es una niña nigeriana de apenas 7 años. Ella está triste, asustada y cansada, lo que la hace aparentar más edad. Esto se debe, principalmente, al reciente ataque fulani en el estado de Plateau, en Nigeria. Los militantes atacaron su pueblo mientras ella jugaba con uno de sus amigos en una casa vecina.

Ellos intentaron esconderse, pero no tuvieron suerte. Rashida vio cuando los invasores mataban a su vecino y a su amigo. Ella consiguió escapar, pero una bala la alcanzó, justo en el muslo. El incidente la dejó totalmente traumatizada. Ahora, ella está recuperándose de las heridas físicas y emocionales, que han minado sus fuerzas.

Aunque las personas vean a Rashida como una niña valiente y madura para su edad, ella necesita sentir el consuelo y el cuidado del Señor para ser más atraída hacia Él. Sabemos que solo Cristo puede curar sus heridas.

Los militantes fulanis son responsables por la continua violencia que se vive en Plateau y otros estados en Nigeria, ocasionando un gran derramamiento de sangre en la región.
 

Peticiones de oración:

  • Ora para que Dios obre en ese lugar. Para que los niños que se encuentran en situaciones parecidas a la de Rashida no crezcan con resentimientos ni odio. Que el Señor cure sus heridas y que ellos aprendan a perdonar y mantener sus corazones firmes y fundamentados en el amor de Cristo.
  • Clama también por la recuperación total Rashida y para que sus padres adoptivos la cuiden y demuestren mucho amor.
  • Pide por los militantes fulanis, para que ellos puedan ser transformados por el amor del Señor y muden sus caminos.

Firmes en el amor de Cristo

Tú puedes ayudar a los cristianos nigerianos a perdonar. Por medio de tu donación, ellos reciben el sustento físico que necesitan y también participan en talleres de discipulado bíblico que les enseña a compartir y colocar el amor de Dios en práctica.

¡Realiza tu donación aquí! 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA