Necesitamos pasar más tiempo con Dios

Un grupo de cuarenta líderes cristianos de Siria participó de un entrenamiento de Open Doors. Estos fueron algunos de los comentarios recibidos: "Necesitamos pasar más tiempo con Dios" y "Ustedes cambiaron nuestro concepto de oración"

Puertas Abiertas • 7 sep. 2014


08-09-14.jpg

""Necesitamos pasar más tiempo con Dios. Yo no estaba acostumbrado a hacer esto, pero ustedes me enseñaron a hacerlo"", comentó uno de los participantes. ""Ustedes cambiaron nuestro concepto de oración. No es solo orar de manera sistemática, se trata de oír la voz de Dios y también orar con las propias palabras"", compartió otro. ""Las lecciones nos ayudaron a llegar más cerca de Dios, y su Palabra. Ellas nos dieron esperanza.""

Estas son algunas de las reacciones de un grupo de líderes cristianos sirios que participó de un entrenamiento de liderazgo, durante una semana, ofrecido por Open Doors.

Samir* vive con su esposa y dos hijos en Aleppo cerca de su iglesia. Él se siente animado por la experiencia. ""Las lecciones sobre invertir más tiempo con Dios fueron muy importantes para mí. No estoy acostumbrado a esto."" Varios participantes mencionaron este punto del entrenamiento. Algunos dicen que se quedaron sorprendidos al ver cuánto la Biblia habla de liderazgo.

Esta fue la primera vez que oré a Dios con mis propias palabras"", uno de los hombres más jóvenes dijo.

Pedido de oración

  • Los líderes cristianos han pasado por un tiempo difícil en Siria. Ore por ellos, que son ejemplos reales de los discípulos de Jesús, de verdaderos líderes y siervos que dependen del Buen Pastor.
  •  

*El nombre verdadero fue alterado por motivos de seguridad?

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA