Puertas Abiertas • 27 ene. 2018
Mujeres piedosas y llenas de fe | Imagen representativa
La mayoría de los norcoreanos que huyen a China pueden permanecer en el país solo unos días o semanas. La única excepción son las mujeres que se casan (o son obligadas a casarse) con hombres chinos. Cada año, Puertas Abiertas alcanza cerca de 200 de esas mujeres que son traficadas de Corea del Norte.
En China, a través de nuestros colaboradores de campo, realizamos reuniones mensuales de mujeres, a través de las cuales ofrecemos cuidado pastoral y estudios bíblicos a cristianas perseguidas por su decisión de seguir a Cristo. Como son inmigrantes ilegales en China, es muy peligroso para ellas trasladarse a los lugares de reuniones. Sin embargo, las mujeres se arriesgan para oír más sobre Jesús, su única esperanza.
Uno de nuestros colaboradores locales dijo que muchas de ellas llegan como "bebés" en la fe, que acabaron de empezar a leer la Biblia. Oremos para que el número de líderes para ministrarles aumente y así haya más oportunidades de discipulado y fortalecimiento en la fe. Pide también por la seguridad de esas valientes mujeres, que tienen hambre de Dios.
Lee más
El secreto de la Iglesia Perseguida en Corea del Norte
Cristiano norcoreano agradece apoyo y oraciones
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161