""Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará

Oren por los libios cristianos e intercedan por la Iglesia en el país; muchos se enfrentan a una severa persecución y la violencia de los radicales islámicos.

| 19/12/2016 - 00:00


13-libia-ruas-bandeira-nacional

Un líder cristiano inmigrante que está viviendo en Libia enfrenta grandes dificultades. Su nombre no puede ser revelado por razones de seguridad, pero Dios conoce todas las cosas. En sus oraciones interceda por la protección de este líder y pídale a Dios que lo sostenga en todas sus aflicciones.

El país ha sido el principal punto de partida para el tráfico humano, a través del cual, las personas son llevadas a Europa. Pida al Señor que toque los corazones de estos traficantes y que abandonen sus malos caminos. Oren también por las personas que son víctimas de esta delincuencia. Muchos han perdido sus vidas cuando estaban siendo transportados en pequeñas embarcaciones clandestinas.

A pesar que la violencia contra los cristianos crece, hay muchos que continúan aceptando a Cristo como Salvador y son bautizados en secreto. Oren por la protección de todos ellos y pidan a Dios para que todos puedan crecer en gracia y conocimiento.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA