Mensaje de un hermano norcoreano

"Tenemos la esperanza de la resurrección, lo que nos permite no desistir ni sentirnos frustrados"

| 09/06/2018 - 00:00

Somos uno con nuestros hermanos norcoreanos (Foto representativa)

Somos uno con nuestros hermanos norcoreanos (Foto representativa)


Disfrutamos del privilegio de formar parte del cuerpo de Cristo. Este cuerpo tiene diferentes partes, pero es uno solo en todo el mundo. Somos uno con nuestros hermanos norcoreanos, que tienen que vivir la fe secretamente, bajo el riesgo de enfrentar serias consecuencias. Recibimos recientemente un mensaje de un cristiano de la iglesia subterránea en Corea del Norte:

"El Señor Jesucristo venció la muerte y resucitó para dar vida eterna a los que creen en él. Alabamos y adoramos a nuestro padre celestial, que envió a su único hijo para salvar nuestra vida. Toda gloria al que es amor y gracia. Nuestra iglesia subterránea de cristianos coreanos cree en la vida eterna después de ese mundo de sufrimiento y persecución. Tenemos la esperanza de la resurrección, lo que nos hace no desistir ni sentirnos frustrados. Estamos en la roca, con una fe firme en la gracia. Enviamos nuestra gratitud a nuestros hermanos de otros países que nos apoyan con sus manos de amor. Los líderes de la iglesia subterránea de Corea del Norte oran, para que Dios derrame sus bendiciones y gracia sobre ustedes ".

Ora por estos hermanos, para que continúen firmes en seguir a Jesús. Interceda por seguridad y para que Dios les dé sabiduría ante todas las situaciones de opresión que enfrentan. Corea del Norte ocupa el primer lugar en la Lista Mundial de la Persecución desde 2002, lo que muestra cuánto los cristianos perseguidos necesitan de nuestras oraciones.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA