Mensaje de los cristianos de Corea del Norte para nosotros

"No se preocupen por nosotros, pues somos fieles", dice un cristiano secreto de Corea del Norte, país que encabeza la Lista Mundial de la Persecución desde 2002

| 19/03/2019 - 00:00

Hanna, una cristiana norcoreana, ora por su país frente a un mapa en una iglesia de Corea del Sur, donde vive ahora

Hanna, una cristiana norcoreana, ora por su país frente a un mapa en una iglesia de Corea del Sur, donde vive ahora


Recibimos un mensaje muy alentador de un cristiano secreto de Corea del Norte. Él comienza explicando la situación en que los ciudadanos del país se encuentran: "Recientemente, el gobierno pidió que los ciudadanos norcoreanos hicieran donaciones financieras para varios proyectos de construcción. Sin embargo, el pueblo no está recibiendo las porciones de comida, en pleno invierno, lo que significa que hay escasez de alimentos. La situación de los ciudadanos de Corea del Norte está empeorando".

Después, él mencionó la situación para los cristianos norcoreanos, que enfrentan las mismas dificultades que los demás ciudadanos. Pero el hermano dice: "No se preocupen por nosotros, pues somos sabios y fieles. Sabemos que ustedes están orando por nosotros. Sepan que nosotros también oramos fervorosamente por ustedes: nuestros apoyadores. Hermanos que no saben nuestros nombres, ni conocen nuestros rostros y que no reciben dinero para orar por nosotros. Sin embargo, lo hacen y esto nos da esperanza y aliento. Nosotros oramos diariamente por todos ustedes en nuestras oraciones de madrugada. Oramos por su salud y por la gracia y misericordia del Padre sobre ustedes ".

Ayúdales a sobrevivir

Ante el escenario de escasez de alimentos en Corea del Norte, hay algo que tú puedes hacer. Con una donación, llevarás comida, medicamentos y ropa para ayudar a suplir las necesidades de nuestros hermanos. Demuestra tu amor de forma práctica y así ellos sabrán que no están solos. Ellos te necesitan.

Lee más
Cristianos son alentados a través de mensajes en radio
La prisionera 42
Los países destacados de la LMP 2019


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA