Medios sociales convierten corazones en el Medio Oriente

Personas son tocadas por textos cristianos compartidos a través de Internet

| 18/02/2016 - 00:00


26-oriente-medio-0260102100
El año pasado, algunas acciones de marketing, llevadas a cabo por el Departamento de Media Social de Open Doors, en el Medio Oriente, sacudieron el movimiento de los mensajes privados, llegando a más de 500 conversaciones acerca de evangelización. La página llegó a 1,8 millones de visitantes. Un equipo de monitoreo está disponible todo el día para responder a las preguntas que vienen de personas que, de alguna manera, son tocados por los textos cristianos compartidos en internet. En 2015, estos fueron los comentarios que más impactaron el equipo:

""Este video es muy alentador. Me emocionó verlo. Sé que al ver a Cristo en la cruz, nada más importa, ni dolor, ni las luchas e incluso nuestros errores y fracasos. Jesucristo siempre será nuestra fuerza"" (sobre un vídeo que muestra que es posible sanar las relaciones rotas). ""Me encanta seguir este trabajo y aprender sobre asuntos más profundos acerca de Dios. La información es fácil de entender y el discipulado es práctico"" (Escribió una musulmán, a quien el equipo proporcionó un enlace con explicaciones Bíblicas. Ella hizo preguntas de todo tipo, como: ¿Qué quieres decir cuando escribe que Jesucristo es el Hijo de Dios?"". El equipo ha mantenido contacto con ella).

Entre muchos otros informes, un joven también buscó al equipo, diciendo que él conoció la página, mientras estudiaba en el extranjero. A su regreso a Oriente Medio, se puso en contacto con los organizadores y pidió la dirección de los cristianos locales con el fin de ser evangelizado. Ahora está conectado a una iglesia y, de acuerdo con los comentarios del líder tiene mucha sed de saber más acerca de Jesús. Muchos otros encontraron en los medios sociales cristianos una motivación de vida, una esperanza real y una oportunidad real para una transformación jamás imaginada. Ore por este trabajo, para que continúe dando mucho fruto.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA