Más lugares increíbles donde los cristianos no encuentran descanso

En algunos de los lugares más bellos del mundo, nuestros hermanos y hermanas en Cristo luchan diariamente por mantener su fe en Cristo, en medio de la persecución que se enfrentan

| 14/10/2018 - 00:00

Un paisaje tranquilo en Maldivas. En esta nación los cristianos no suelen vivir en tranquilidad

Un paisaje tranquilo en Maldivas. En esta nación los cristianos no suelen vivir en tranquilidad


Lee sobre los 4 primeros países que mencionamos en este listado.

BRUNEI
Esta pequeña pero rica nación está escondida en la costa del sudeste asiático. Cuenta con hermosas playas, resorts de lujo y spas, junto con oportunidades de aventura en la densa selva tropical. Sin embargo, en esta nación de mayoría musulmana que ocupa la posición 26 en la Lista Mundial de la Persecución 2018, incluso la conversión al cristianismo es ilegal. Ah, y tener una Biblia puede llevarte a nueve años de prisión. Los cristianos en este pequeño país del sudeste asiático experimentan la persecución del gobierno, la familia y la sociedad en general.

VIETNAM

Vietnam es un popular destino turístico. Ya sea que desee buscar belleza natural, experimentar arquitectura antigua o probar comidas únicas, Vietnam tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, ocupando la posición 18, Vietnam es uno de los únicos cinco países en el mundo que aún gobierna un partido comunista. Se promulgan leyes que ponen en desventaja a la minoría cristiana, y su implementación a nivel popular lleva a la persecución de los funcionarios locales.

COLOMBIA

Piensa en las plantaciones de café, las playas, las selvas tropicales y, por supuesto, las montañas de los Andes. Colombia es un hermoso país para explorar con tantas opciones, desde hacer turismo, relajarse junto al agua o explorar y hacer excursiones. Sin embargo, la persecución a los cristianos es muy violenta y proviene tanto de los criminales como de algunos grupos indígenas, razón por la cual se ubica en la posición 49 de la Lista Mundial de la Persecución 2018.

A menudo, lo que parece un paraíso o un lugar perfecto para pasar las vacaciones es una pesadilla para muchos. En todos estos países, hay personas hermosas, culturas vibrantes e historias ricas para explorar, sin embargo, esa es solo una parte de la historia completa. Por ello, es fundamental estar conscientes de la lucha que nuestros hermanos y hermanas en Cristo enfrentan, diariamente, en estos países de la Lista Mundial de la Persecución.

Ahora, no trates de cancelar tus planes si ya te diriges a uno de estos hermosos destinos ¡Este no es el objetivo de noticia y sí que abras los ojos para la realidad de los cristianos en estas naciones! Como familia en Cristo, es importante estar al tanto de la falta de libertad religiosa. Si haces una visita a estos destinos, no dejes de orar y pedirle a Dios que siga trabajando en la iglesia local, protegiendo a los cristianos y dándoles el coraje para mantenerse fuertes en su fe.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA