Maryam Zargaran pasa por momentos delicados de salud en la prisión

Nuestra hermana fue obligada a volver a la prisión antes que su tratamiento médico terminara. Clame a Dios por ella

| 08/12/2015 - 00:00


7-iran-0260010396.jpg

Según la agencia cristiana de noticias Mohabat News, una cristiana iraní fue forzada a volver a su prisión antes de que su tratamiento médico concluyera. Maryam Naghash Zargaran, de 36 años, posee una sentencia de cuatro años. Ella fue puesta en prisión a finales de 2012, después de ser interrogada por dos años por las autoridades.

Acusada de ‘hacer propaganda contra el régimen islámico y actuar contra la seguridad nacional’, la cristiana tiene un historial de complicaciones cardíacas y pasó por una cirugía cardiaca hace nueve años. Actualmente, ella necesita de chequeos médicos regulares.

Por otra parte, fue diagnosticada con una enfermedad de disco lumbar, artritis y osteoporosis. Inicialmente, la licencia médica fue negada, pero terminó siendo concedida en octubre, sólo para que ella pueda volver a la prisión.

Maryam retornó antes de completar su tratamiento médico.

Tiempo de clamar
En la revista Open Doors (Brasil) de agosto del año pasado, en un Fanzine de Underground, pedimos que nuestros hermanos brasileños oraran y escribieran a Maryam y más de cinco pastores iraquíes que también fueron presos por amor a Cristo. Hoy, también queremos pedirle que interceda por ellos y, especialmente, por Maryam, que ha pasado por momentos delicados de salud dentro de la prisión. Que Dios proteja la salud física y emocional de ella y que ella pueda testificar de los milagros del Señor.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA