Mary es expulsada de casa por escoger seguir a Cristo

Cuando su esposo descubrió su nueva fe, la abandonó y expulsó de casa

| 04/11/2018 - 00:00

: Mary lucha por salir adelante (Foto representativa: IMB.ORG)

: Mary lucha por salir adelante (Foto representativa: IMB.ORG)


Mary es una cristiana de Uganda de 39 años que está teniendo dificultades para sostener a su familia después de que su esposo la expulsó de casa por convertirse al cristianismo. Ella es madre de seis hijos: Asiah, de 18 años de edad, Najuma, de 16 años de edad, Jamila, de 14 años de edad, Ashraph, de 12 años de edad, Sifa, que tiene 9 años, y Sumaya, que tiene solo 4 años de edad. Ellos abrazaron el evangelio en 2013 durante una campaña de evangelismo.

Los niños mayores siguieron su ejemplo, convirtiéndose al cristianismo. Ellos mantuvieron inicialmente la nueva fe en secreto, pero en 2014, el marido de Mary, Salim, que tenía muchas sospechas que aumentaban a cada día, lo descubrió todo. Salim se enfureció y exigió que la familia volviera al islam. Mary y los niños lo rechazaron, a pesar de la gran presión colocada sobre ellos.

Finalmente, Salim los expulsó. En aquel entonces, Sumaya era tan pequeño que aún estaba lactando del pecho de su madre. Ella necesitó cultivar la tierra y trabajar arduamente para sostener a la familia. Pero a medida que sus hijos crecían, necesitaban cantidades más grandes de dinero. Esto hizo que tuvieran dificultades para sobrevivir. Ella esperaba tener algún apoyo del padre de los niños, pero él se niega a apoyarlos. Desde entonces, el hijo mayor, Asiah, tuvo que abandonar la escuela.

Peticiones de oración

  • Alaba al Señor porque, a pesar de la presión, esta familia vino a Cristo y sigue firme en la fe. Pide también que Salim, para que él se convierta y entregue su vida a Cristo.
  • Ora por seguridad y por la provisión del Señor sobre ellos.
  • Ora para que Mary, para que ella tenga condiciones de participar en un proyecto de generación de ingresos para que pueda proveer las necesidades de sus hijos.

Lee más:
Cristiana sufre ataque de su propio marido


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA