LOS MILAGROS DE DIOS EN COREA DEL NORTE

Mujeres norcoreanas que huyeron de su país en busca de un futuro mejor, terminaron siendo traficadas en China. Y cuando todo parece estar perdido, Dios muestra su poder y amor.

Puertas Abiertas • 9 dic. 2018


Mujeres norcoreanas que fueron traficadas en China participan de estudio bíblico

Mujeres norcoreanas que fueron traficadas en China participan de estudio bíblico

Uno de los proyectos más peligrosos de Puertas Abiertas es ayudar a mujeres norcoreanas que fueron víctimas del tráfico humano cuando huyeron para China. Ellas están ilegalmente en el país, entonces ayudarlas es más arriesgado. Si los espías de Corea del Norte o las autoridades chinas las descubren, serán severamente castigadas con tortura, hambre y largos períodos de encarcelamiento. Si ellas quedan embarazadas de sus agresores, hombres de nacionalidad china que las compraron, serán obligadas a practicar un aborto forzado o el bebé será exterminado inmediatamente después de su nacimiento. Las mujeres que se involucran en "actividades religiosas" serán sancionadas más severamente.

A pesar de ello, nuestros socios locales fielmente arriesgan su vida para ayudar a estas mujeres. Organizan un estudio bíblico secreto, dan soporte financiero y así muestran el amor que Jesús tiene por ellas. Hablan, cantan y oran con ellas. Algunas vidas se transforman rápidamente, otras, despacio. Algunas no cambian; sin embargo, continúan invirtiendo en ellas.

Lady M * es una señora que comenzó a abrir su corazón para el evangelio hace poco tiempo. Ella participa fielmente de los encuentros "De mujer a mujer". Recientemente, ella estaba caminando en el campo cuando vio a un policía chino; entonces se escondió inmediatamente. Ella compartió con otra norcoreana: “Me arrodillé, doblé mis manos y, lo único que pude hacer fue orar. Apreté mis manos con tanta fuerza que me lastimé sin querer. Yo le pedí a Jesús que cegara al policía para que él no me viera. ¡Y él pasó de mi lado sin verme!”. Todas ellas celebraron y agradecieron a Dios por este milagro.

* Nombre cambiado por motivos de seguridad.

Solicitudes de oración

  • Ora por nuestros socios de Corea del Norte y por aquellos a quienes ellos ministra.
  • Agradécele a Dios por su provisión para bendecir a estas mujeres.
  • Pídele a Dios que siga haciendo milagros por los cristianos que se encuentran en una situación de riesgo, presos, sometidos a maltratos, y también para que Él mude el corazón de los captores y perseguidores.  

Lee más
Dios de milagros
La real amenaza en Corea del Norte
Los norcoreanos más peligrosos para el país

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA