Puertas Abiertas • 9 dic. 2018
Mujeres norcoreanas que fueron traficadas en China participan de estudio bíblico
Uno de los proyectos más peligrosos de Puertas Abiertas es ayudar a mujeres norcoreanas que fueron víctimas del tráfico humano cuando huyeron para China. Ellas están ilegalmente en el país, entonces ayudarlas es más arriesgado. Si los espías de Corea del Norte o las autoridades chinas las descubren, serán severamente castigadas con tortura, hambre y largos períodos de encarcelamiento. Si ellas quedan embarazadas de sus agresores, hombres de nacionalidad china que las compraron, serán obligadas a practicar un aborto forzado o el bebé será exterminado inmediatamente después de su nacimiento. Las mujeres que se involucran en "actividades religiosas" serán sancionadas más severamente.
A pesar de ello, nuestros socios locales fielmente arriesgan su vida para ayudar a estas mujeres. Organizan un estudio bíblico secreto, dan soporte financiero y así muestran el amor que Jesús tiene por ellas. Hablan, cantan y oran con ellas. Algunas vidas se transforman rápidamente, otras, despacio. Algunas no cambian; sin embargo, continúan invirtiendo en ellas.
Lady M * es una señora que comenzó a abrir su corazón para el evangelio hace poco tiempo. Ella participa fielmente de los encuentros "De mujer a mujer". Recientemente, ella estaba caminando en el campo cuando vio a un policía chino; entonces se escondió inmediatamente. Ella compartió con otra norcoreana: “Me arrodillé, doblé mis manos y, lo único que pude hacer fue orar. Apreté mis manos con tanta fuerza que me lastimé sin querer. Yo le pedí a Jesús que cegara al policía para que él no me viera. ¡Y él pasó de mi lado sin verme!”. Todas ellas celebraron y agradecieron a Dios por este milagro.
* Nombre cambiado por motivos de seguridad.
Solicitudes de oración
Lee más
Dios de milagros
La real amenaza en Corea del Norte
Los norcoreanos más peligrosos para el país
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161