Los cristianos son acusados de ""debilitar la fe islámica”

Un periódico local publicó un artículo afirmando que "los cristianos se infiltraron en una manifestación, utilizando esta plataforma para desafiar y debilitar la fe islámica"

| 19/01/2017 - 00:00


10-malasia-bandeiras-nacional-e-estaduais

El “Bersih 5” fue una protesta democrática que ocurrió a finales del año 2016, en Malasia, para tratar de “limpiar” el gobierno de la corrupción y educar a los ciudadanos sobre los problemas actuales enfrentados por el país. Los manifestantes exigieron la reforma pacífica en el gobierno y también exigieron la expulsión del primer ministro Najib Razak.

Al día siguiente, sin embargo, un periódico local publicó un artículo afirmando que “los cristianos se infiltraron en la manifestación, utilizando esta plataforma para desafiar y debilitar la fe islámica”. La acusación ocurrió después de que voluntarios de una iglesia distribuyeron alimento y agua para las personas. Un grupo de cristianos también utilizó las redes sociales para animar a otros cristianos a unirse y participar del Bersih 5. También fue pedido que todos orasen por la nación.

La desconfianza de la comunidad musulmana acabó distorsionando las acciones de la iglesia. Ore para que los cristianos malasios sigan demostrando amor y bondad, y que los corazones de muchos musulmanes sean alcanzados por el amor de Cristo, con el objetivo de comprender el motivo de la fe de los que siguen a Jesús.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA