Los cristianos laosianos piden oraciones

La comunidad cristiana en Laos, formada por el "pueblo de la montaña", enfrenta momentos difíciles; ora por ellos.

| 05/07/2017 - 00:00


13-laos-povo-laosiano

Recientemente recibimos una petición de oración por los cristianos que viven en Laos. El pueblo conocido como Hmong (grupo étnico asiático, también llamado ""pueblo de la montaña""), enfrenta algunas dificultades allí. Nuestros colaboradores relataron que hay carencia de estudios bíblicos entre ellos.

Según algunos cristianos, algunos temas no son bien explicados, principalmente por aquellos que vinieron del contexto religioso animista, como el que cree que todos los elementos son pasibles de poseer: sentimientos, emociones, voluntades o deseos, e incluso inteligencia. Algunas de estas personas ahora dirigen iglesias. La comunidad cristiana, en general, es monitoreada por las autoridades del país. Sólo en junio, las autoridades visitaron al menos cinco iglesias para supervisarlas.

Durante uno de los entrenamientos de Puertas Abiertas, un líder de la juventud expresó su preocupación sobre la actual situación de la iglesia en el país. Ora por la iglesia en Laos y por los líderes cristianos, para que sean sabios en la ministración de la palabra de Dios.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA