LÍDERES CRISTIANOS SON MULTADOS POR "ACTIVIDAD ILEGAL"

En un país de Asia Central, tras la conversión de un grupo de musulmanes a Jesús, los cristianos están prohibidos de reunirse

| 09/03/2018 - 00:00

La presión de los musulmanes es fuerte y cuenta con el apoyo de las autoridades (Foto representativa por razones de seguridad)

La presión de los musulmanes es fuerte y cuenta con el apoyo de las autoridades (Foto representativa por razones de seguridad)


En una pequeña ciudad de un país de Asia Central la persecución a los cristianos, principalmente los que son ex musulmanes, ha crecido en los últimos meses. La razón es que las autoridades se enteraron de que un grupo de musulmanes de la ciudad se convirtió a Jesús. El 19 de febrero hubo una audiencia y tres líderes del grupo de cristianos fueron considerados culpables de "actividad religiosa ilegal".

Así, cada uno fue multado con más de mil dólares (casi 600 mil pesos chilenos). El promedio salarial en la ciudad es de 150 dólares (aproximadamente 90 mil pesos) al mes. Evidentemente, el valor de la multa es muy alto para ellos. Al día siguiente, el 20 de febrero, la policía advirtió a los cristianos a que pararan cualquier reunión, sino una queja sería registrada contra ellos. Todos los cristianos de la ciudad decidieron hacer tres días de oración y ayuno por esa causa.

Ellos piden que nos unamos a ellos en oración por su seguridad y para que puedan practicar su fe abiertamente. Ora para que estos cristianos perseguidos tengan libertad para orar, adorar, tener una Biblia y otros materiales cristianos y también reunirse como cuerpo de Cristo y predicar el evangelio. Intercede también para que las autoridades sean tolerantes con los cristianos, principalmente los ex musulmanes.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA