Líderes cristianos necesitan ser estratégicos

Algunas iglesias fueron prohibidas de seguir adelante con sus actividades religiosas

Puertas Abiertas • 23 dic. 2015


17_Vietnan_0310105086

Jacob es uno más entre los muchos líderes religiosos tribales que sufren con la persecución religiosa en Vietnam. Desde el año pasado, se le prohibió por el gobierno ejercer sus actividades junto a la iglesia.

""Las autoridades inventaron muchas reglas nuevas para los cristianos en Vietnam. Ahora no podemos más rendir cultos a Dios y no podemos hablar del evangelio a los vietnamitas. Los miembros de mi familia son los únicos que pueden ir a la iglesia conmigo. Parientes que viven en otras casas no pueden frecuentar más el templo"", comenta Jacob.

El líder entonces decidió que pasaría a frecuentar la casa de los cristianos para enseñarles la Biblia. ""Yo necesito ser cauteloso, porque mis parientes están recibiendo llamadas de la policía para saber más sobre mi, y como yo ya fui preso y golpeado diversas veces, estoy advirtiéndome. Yo soy fuerte para enfrentar situaciones como estas, pero la última vez que me golpearon, alcanzaron mi cabeza con fuerza y ahora yo sufro con pérdidas de memoria"", revela el líder.

Pedidos de oración

  • Ore por Jacob para que él continúe siendo fuerte y valiente para predicar el evangelio en Vietnam.
  • Pida que él sea sanado de su pérdida de memoria.
  • Ore también por todos los cristianos vietnamitas, para que perseveren en la fe en Cristo, soportando el alto precio que ellos pagan por eso.
  • Y pida a Dios que los perseguidores también sean alcanzados por el amor de Jesús.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA