Líder de ministerio de mujeres es amenazada en Asia Central

Una joven que trabaja con mujeres islámicas en un país de Asia Central recibe amenazas de musulmanes locales

| 14/07/2021 - 07:00

En los países islámicos de Asia Central, hablar del Evangelio puede acarrear amenazas y acciones comunitarias extremas.

En los países islámicos de Asia Central, hablar del Evangelio puede acarrear amenazas y acciones comunitarias extremas.


Aysha* es una joven cristiana ex musulmana de Asia Central que necesita nuestras oraciones. Últimamente, ha recibido varias amenazas de musulmanes locales y líderes islámicos a causa de su ministerio. La joven trabaja con mujeres musulmanas, principalmente refugiadas de Afganistán y otros países islámicos.

Aysha nos habla del trabajo que realiza: "Siempre supe en mi corazón que mi ministerio era con las mujeres necesitadas del mundo islámico. Hace cinco años, asistí a un curso de entrenamiento de Puertas Abiertas sobre ministerios con personas de países islámicos. Por la misma época, leí el libro "La vara quebrada de Abraham". Todo lo que aprendí me llevó a tomar la decisión de dedicar mi vida a atender a las mujeres necesitadas en lugares donde el Islam es muy fuerte”.

Por ello, Aysha dejó a sus amigos y a su familia. Dejó su ciudad y se fue a otro país de Asia Central para servir como misionera entre las mujeres musulmanas locales y los refugiados afganos. Según Aysha, hay muchas mujeres y niñas necesitadas en el nuevo lugar donde vive. "No puedo cambiar vidas, pero puedo compartir el amor de Dios y hablarles de la esperanza que hay en Jesús", concluye.

Peticiones de oración

  • Intercede por la seguridad de Aysha mientras desarrolla su ministerio.
  • Pide a Dios que este ministerio de mujeres crezca y se desarrolle, y que muchas mujeres musulmanas lleguen a conocer a Cristo.
  • Presenta en oración a las mujeres convertidas de familias musulmanas, para que permanezcan firmes en su nueva fe en Jesús.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA