Líder cristiano en Irán pide oraciones

"porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.". (Mateo 17.20b)

Puertas Abiertas • 3 may. 2017


27-ira-pedido-de-oracao

Recientemente, hemos publicado el artículo ""Creemos que Dios responderá"" con la solicitud de un líder cristiano iraní, que sintió en su corazón que el año 2017 debe ser un año de intensa oración y el ayuno. Instó a la participación de todos los fieles que se encuentran dispersos en todo el mundo, de modo que se logre este propósito y también sugirió que los participantes sigan centrados en 12 puntos específicos:

1) Que la dirección política gobierne con justicia y sabiduría. Que sólo los buenos líderes permanezcan y que los culpados de la represión se arrepientan o sean quitados por Dios y reemplazado por buenos líderes.

2) Que los perseguidores tengan una reunión especial con Dios, que su misericordia les conduzca al arrepentimiento y ponga fin a la persecución. Que el Señor luche por nosotros y mostre su justicia.

3) Pedimos por el fin de la opresión y la injusticia, especialmente contra las iglesias que enfrentan persecución. Los templos fueron cerrados y todos los bienes confiscados.

4) Deseamos la libertad de los prisioneros cristianos y pedimos a Dios para que ellos y sus familias tengan gracia, fuerza, consuelo, paz, sabiduría y salud.

5) Es necesario el establecimiento y la aplicación de la ley sobre la libertad de religión en Irán, en particular, el artículo 23 de la Constitución que nunca ha sucedido en nuestro país. Este artículo establece que el cuestionamiento de la creencia está prohibido y que nadie puede ser condenado o reprendido por su fe.

6) Necesitamos orientación, protección, valor y ánimo a todos los líderes, maestros y evangelistas que trabajan en las iglesias en las casas de todo el país.

7) Que el Señor proteja a su pueblo de los planes del maligno, frustrando sus intentos contra los hijos de Dios y contra la propagación del Evangelio.

8) Pedimos protección a todos nuestros hermanos que viven como ""creyentes secretos"" en Irán y que realizan algún trabajo para apoyar a nuestros líderes.

9) Que el Señor bendiga a todos los que están sirviendo a la iglesia en Irán, dentro y fuera de esa nación. Que el trabajo de estos fieles pueda producir mucho fruto y que estén protegidos del mal y peligros.

10) Pedimos por aquellos que tienen problemas específicos en Irán, como la pérdida de sus seres queridos. También pedimos para aquellos que no tienen una casa para vivir, los huérfanos, las familias de los presos y para todos los que sufren por varias razones. Que sepan que Dios no los ha abandonado.

11) Para la salvación de las familias iraníes, parientes y amigos dentro y fuera de Irán. Oren para que la verdad de Cristo se revela a cada uno de ellos.

12) Por la unidad de las iglesias iraníes, que el Señor nos proteja de la división, el aislamiento, los juicios, la desobediencia y el orgullo. Que haya humildad en medio de nosotros.

""Por favor, únase a nosotros. Cada semana, los viernes, durante todo el año 2017, estaremos reunidos en ayuno y oración para estos fines "", pide uno de los líderes de la iglesia iraní.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA