LAS IGLESIAS EN CHINA LIDIAN CON RESTRICIONES Y MULTAS DEL GOBIERNO

Debido a esa acción fue necesario aumentar el cuidado relacionado con la entrada de personas nuevas en los cultos

| 04/08/2018 - 00:00


Las iglesias en China están tomando cada vez más cuidado con respecto a quienes dejan entrar en los edificios donde realizan las reuniones de adoración. Las nuevas personas están siendo evaluadas por el pastor. Esto se dio por el aumento de la presión del gobierno para la aplicación de las nuevas regulaciones religiosas a principios de este año.
El gobierno es cauteloso principalmente con las iglesias de gran visibilidad, con acceso a redes internacionales, que son muy activas y que alcanzan a muchas personas. Sin embargo, las autoridades están tratando de provocar esas iglesias para ver cuál será la reacción de las personas. Los principales objetivos son aquellos que realizan sus cultos en edificios comerciales. El gobierno cierra los locales y los propietarios se niegan a dar continuidad a los contratos de alquiler. Siendo así, ellos se ven obligadas a hacer cultos en casa.
El mes pasado, una iglesia en Cantón fue forzada a interrumpir el encuentro por tercera vez, tras una invasión de la policía. En esta ocasión algunos cristianos acabaron siendo arrestados para ser interrogados. En ese mismo día, autoridades locales habían enviado una advertencia ordenando que la iglesia interrumpiera las actividades y se les emitió una alta multa. Al igual que esta, muchas iglesias se han negado a hacer el registro oficial del gobierno por temor de que esas informaciones sean usadas para control del mismo.

Peticiones de oración

·         Ora por la iglesia en China, para que puedan tener libertad de fe y de culto,
·         Coloca a las autoridades del país en las manos del Señor, que ellos puedan ser tocados y alcanzados por Dios para ser usados ??como instrumentos de bendición.
·         Pídele a Dios que fortalezca a los cristianos en China, que ellos no se desanimen y se mantengan perseverantes.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA