La violencia aumenta y cristianos se encuentran en medio de los ataque

Seguir a Jesús, en Arabia Saudita, significa enfrentar el gobierno, corriendo el riesgo de ser preso, agredido, deportado y, algunas veces, hasta torturado

| 28/01/2016 - 00:00



La situación en Arabia Saudita está cada vez más complicada, principalmente, cuando aumenta la onda de violencia. Noticias recientes para la muerte de decenas de personas en menos de un mes. Solo a inicios de este año, 53 personas ya fueron ejecutadas, y de estas, 47 murieron en acciones terroristas, todas, el día 2 de enero.

El año de 2015, las ejecuciones alcanzaron un nivel record en los últimos 20 años, según las informaciones oficiales de la AFP (Agence France-Presse). Con la crisis diplomática entre Irán y Arabia Saudita, la persecución religiosa también aumenta y los cristianos quedan en medio del conflicto, siendo alcanzado tanto por los ataques provocados por las guerras entre estos países, como por la persecución en sí.

El Islam domina la vida en sociedad y todos los sauditas son considerados musulmanes. Seguir a Cristo por lo tanto, significa enfrentar el gobierno, corriendo el riesgo de ser preso, agredido, deportado y algunas veces, hasta torturado. La legislación está basada en la ley sharia, considerando la evangelización de musulmanes como un crimen. Si ellos se convierten a otra religión son castigados con a muerte. No hay iglesia en el país y las reuniones domésticas son invadidas. Ore por ellos.

Pedidos de oración

  • Pida para que Dios fortalezca a los cristianos en Arabia Saudita y que ellos puedan crecer en su fe, a pesar de la persecución.
  • Ore para que los perseguidores abran sus ojos espirituales para el amor de Jesús y se conviertan a tiempo.
  • Clame por los cristianos que sufren innumerables pérdidas, en diversas áreas de su vida. Ore para que ellos puedan encontrar consuelo en la Palabra de Dios.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA