La policía de Tailandia arrestó 400 cristianos paquistaníes refugiados

Pakistán continúa siendo una de las naciones más hostiles del mundo con los cristianos, a pesar del hecho de que hay cerca de dos millones de cristianos viviendo en el país. Muchos cristianos que enfrentan intensa persecución huyen de Pakistán en busca de países más seguros para practicar su fe libremente

| 23/03/2015 - 00:00


14-03-15.jpg

Tailandia ha sido un destino popular para los cristianos que son obligados a huir por causa de la persecución. Sin embargo, una reciente represión ordenada por el gobierno tailandés ha tornado la vida de estos refugiados cada vez más difícil. Recientemente, autoridades del país arrestaron a más de 400 cristianos paquistaníes refugiados, incluyendo niños.

Los pastores de Bangkok, capital de Tailandia, dijeron a la agencia de noticias CBB News que muchos cristianos huyeron de Pakistán porque lo que fueron acusados de blasfemia o amenazados por musulmanes radicales. Ellos buscan trabajo y un status como refugiado, y muchos afirman tener una entrevista ya agendada con las Naciones Unidas para relatar el caso.

Algunos de estos cristianos son convertidos del islamismo. Desde que llegaron a Tailandia, ellos dependían de las iglesias y otros hermanos para alimentarse y tener un lugar donde vivir.

El gobierno tailandés afirmó que ellos son inmigrantes ilegales y deben ser deportados.

Los cristianos argumentan que pensaban que Tailandia supliría un refugio seguro para ellos después que ellos escaparon de la persecución religiosa. Ore por la seguridad de estos hermanos.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA