La madre del pastor Saeed Abedini huye de Irán después de amenazas

Después de repetidas amenazas de muerte, la madre de Abedini y dos de sus hermanos huyeron de Irán el día 31 de octubre y están aguardando transporte para ser llevados para los Estados Unidos, informo Naghmeh Abedini, esposa del pastor

| 11/11/2014 - 00:00


10-11-14.jpg

Naghmeh dijo que su suegra está con el corazón partido por dejar a Saeed, pero ella no tuvo otra opción. ""La madre de Saeed ha estado bajo constante intimidación por parte del gobierno iraní, ya que ha acompañado de cerca el caso de Saeed (petición para que él sea tratado en el hospital) y ahora se ve forzada a dejar Irán por estar bajo amenaza de ser presa"", escribió Naghmeh en su cuenta de Facebook.

El juez dijo que el indulto no es una opción y que no permitirá que Saeed sea tratado en un hospital"", adicionó.

Naghmeh afirma que la despedida entre Saeed y su madre fue conmovedora. Debido al stress ella fue internada por la cuarta vez. Pero que se siente bien. ""Agradezco a todos los que oraron por la madre de Saeed. Ella está segura y fuera de Irán.""

El pastor Saeed Abedini fue golpeado muchas veces en prisión, y está con el estado de salud fragilizado.

Naghmeh Abedini mantiene la esperanza y las oraciones
La esposa del pastor, a pesar de todo, aún mantiene su esperanza y las oraciones. ""Sé que Dios está en control y solo Jesús recibirá toda la gloria por la liberación de Saeed"", dijo ella para más de 38 mil seguidores en Facebook.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA