La Iglesia refleja el amor de Cristo en Bangladesh

Bangladesh ocupa el lugar 48º en la lista de la Clasificación de Persecución Religiosa (2014) que anualmente actualiza las informaciones de los 50 países donde es más difícil para los cristianos practicar su fe libremente. Open Doors está junto de estos hermanos enseñándoles el amor y el perdón a sus perseguidores a fin de que conozcan a Jesús por medio de su testimonio de vida

| 15/12/2014 - 00:00


13_Bangladesh_0500100023

El 2 de noviembre, un miembro de alto cargo del principal partido islámico en Bangladesh, Jamaat-e-Islami, fue condenado a muerte por los crímenes de guerra cometidos en 1971. La sentencia de muerte de Mir Ali Quasem, de 62 años, es el más reciente veredicto de una serie de procesos contra los líderes del grupo, acusados de cometer atrocidades.

Los veredictos desencadenaron una serie de protestas en Bangladesh. Una defensora de los derecho humanos en la región, que pidió permanecer anónima por razones de seguridad, dijo a World  Watch Monitor que ella cree que el reciente incidente en Lalmonirhat está ligado a la sentencia de muerte de miembros del Jamaat-e-Islami. Ella afirmó que el ataque pudo haber sucedido como represalias ante los veredictos.

En febrero, otra iglesia que pertenece a la misma denominación, en Lalmonirhat, fue seriamente damnificada y vandalizada, de acuerdo con las informaciones del noticiero on-line de Bangladesh The Daily Star.
Colaboradores de Open Doors en el país testifican que “líderes musulmanes de influencia locales son los que más persiguen a los cristianos, especialmente a los que abandonan su fe islámica”.

Open Doors es un ministerio internacional sin fines lucrativos que trabajan hace más de 59 años para apoyar, fortalecer y enseñar a los cristianos perseguidos a amar y perdonar a sus perseguidores a fin de que conozcan a Jesús por medio de su testimonio de vida.

Ore por el trabajo de Open Doors, para que Dios continúe bendiciendo a la Iglesia Perseguida a través de ellos en todo el mundo. ¡Involúcrese en esta causa!


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA