LA IGLESIA ES ATACADA Y AMENAZADA EN INDIA

Los radicales hindúes vinculados al partido BJP invadieron una iglesia a la hora del culto y se burlaron del pastor y de los miembros que se encontraban en la iglesia

| 03/04/2018 - 00:00

Los ataques suelen aumentar en fechas cristianas, como la Pascua y la Navidad

Los ataques suelen aumentar en fechas cristianas, como la Pascua y la Navidad


Durante Semana Santa, fundamentalistas hindúes vinculados al BJP (partido actualmente en el poder en la India) invadieron la Iglesia Casa de Oración Sheloha. El incidente se produjo en Balapur, en el distrito de Rangareddy, en la India, alrededor de las 10 de la mañana. Los extremistas hindú llegaron a la iglesia durante el culto, voltearon todas las sillas y se burlaron del pastor y de los miembros de la iglesia.

La comunidad cristiana también fue amenazada de sufrir serias consecuencias si vuelve a realizar cultos en la iglesia. El pastor y los fieles fueron a la comisaría a registrar un boletín de incidencia. Ahora ellos tienen mucho miedo de reunirse para adorar en la iglesia.

Ora por esta iglesia, para que sea alentada y fortalecida en el Señor. Que a pesar de las amenazas, ellos permanezcan firmes y tengan dirección de Dios sobre cómo actuar. La India ocupa la 11ª posición en la Lista Mundial de la Persecución 2018 y el número de incidentes violentos contra cristianos ha aumentado. Ora por la Iglesia Perseguida de la India.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA