La Iglesia en Latinoamericana se une a Puertas Abiertas Internacional

Descubre cómo el ministerio llegó a nuestro continente y cómo se expandió a lo largo de los años

| 16/07/2021 - 07:00

Gracias a la ayuda de socios de todo el mundo, Puertas Abiertas brinda asistencia a millones de cristianos perseguidos

Gracias a la ayuda de socios de todo el mundo, Puertas Abiertas brinda asistencia a millones de cristianos perseguidos


El 15 de Julio de 2021 Puertas Abiertas Internacional celebró su aniversario número 66, que comenzó a través del llamado del hermano Andrés y el contrabando de Biblias a países hostiles a los cristianos.

A lo largo de los años hemos visto que el fruto del ministerio va más allá de bendecir a la Iglesia Perseguida. Puertas Abiertas permite que los cristianos de la llamada "Iglesia Libre" (lugares donde existe libertad de culto) se vuelvan conscientes de la realidad de los cristianos perseguidos y sean movidos para examinar y fortalecer su propia fe en Jesús.

Hoy, conocerás el relato de algunos socios de Puertas Abiertas cuyas vidas y fe fueron transformadas después de conocer a la Iglesia Perseguida. Ellos forman parte de la línea de tiempo de estos 66 años de Puertas Abiertas.

 



RELATOS DE SOCIOS:

Puertas Abiertas está presente en la familia de la socia Elis Karoline. Durante tres generaciones ha sido socia activa del ministerio, y conoce a la Iglesia Perseguida por más de 21 años, desde que su padre se convirtió en socio y le transmitió este amor por los cristianos perseguidos. Hoy, la hija de Elis, Thaíse Gabriela, tiene 9 años y ya tiene Puertas Abiertas presente en su vida. "Me gusta la Iglesia Perseguida porque los hermanitos, incluso sin tener la libertad de expresar la fe, sirven a Dios y son fieles. Mi abuelo y mi madre me enseñaron a amar a los cristianos perseguidos y a orar por ellos", comparte la pequeña.

El hermano Luiz Benites y su esposa Paz son socios de Puertas Abiertas en Chile y nos cuentan que estar en contacto con el día a día de los cristianos perseguidos (a través del ministerio) los ha llevado a comprender con mayor profundidad el llamado de Dios para amar y cuidar de la familia tanto de sangre como en Cristo. “Pensar en que ahora mismo hermanos nuestros pasan dificultades por su fe, nos hace sentir responsables de ir en su ayuda orando y compartiendo lo que Él nos da. Ser consciente de esto ha estado transformando nuestros corazones y forma de administrar nuestros recursos.” 

El hermano Eliezer Almeida es socio desde 2013, pero lleva años inmerso en la historia de Puertas Abiertas. Se convirtió en socio después de ver a su madre servir al ministerio desde la década de 1990. Eliezer creció escuchando los testimonios y relatos de esta iglesia que parece tan lejos, pero que está tan cerca de su corazón. "Ser un socio para mí es la oportunidad de continuar la grande COMISIÓN dada por Jesús, ya que no podremos estar juntos con nuestros hermanos, lo hacemos espiritualmente a través de oraciones y también de nuestros aportes", dice.

La hermana Noadia Santos, ha sido socia desde 2012 y se involucró más con la Iglesia Perseguida después de un evento. En mayo de 2013, fue invitada por un amigo para participar de un culto donde Puertas Abiertas estaba y desde entonces se enamoró aún más de la causa. En el mismo año, se puso a disposición para ser voluntaria. "Puertas Abiertas es un canal que me acerca a la Iglesia Perseguida, permitiéndome saber cómo orar, cómo contribuir y cómo animar a nuestros hermanos que comparten la misma fe que nosotros, pero no la misma libertad", comparte.  

 


¿Como puedes ser un socio de Puertas Abiertas?

Tú puedes fortalecer a nuestros hermanos y hermanas perseguidos a través de tu donación y continuar el llamado del Hermano Andrés. Al donar, te conviertes en socio de Puertas Abiertas y tienes acceso a la Revista Puertas Abiertas. Únete a nosotros llevando ayuda y asistencia a los cristianos perseguidos en todo el mundo. 

Ayuda para los que más lo necesitan





QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA