LA IGLESIA DOMÉSTICA EN LAOS ES FORTALECIDA

Las conversiones y los bautismos están aumentando en la iglesia local, que es apoyada por un proyecto de Puertas Abiertas

| 23/05/2018 - 00:00


Con mucha alegría, uno de nuestros socios en el norte de Laos, informó que la iglesia está creciendo. Debido a las restricciones del país, se formaron las iglesias domésticas, que básicamente son aquellas que suceden dentro de casas y células. La semana pasada, siete personas se convirtieron y cuatro fueron bautizadas.  Por medio del proyecto de plantación de champiñones, sustentado por Puertas Abiertas, la iglesia suple sus necesidades y es revigorada. 

Laos ocupa la posición 20 en la Lista Mundial de la persecución. En general, hay más libertad de culto para los cristianos en las áreas urbanas que en las áreas rurales. En las áreas rurales, los cristianos corren siempre el riesgo de ser perturbados, acosados o incluso presos por las autoridades locales, a menudo agitados por otros líderes religiosos. Por eso, ora por la iglesia doméstica, para que continúe creciendo en número y en madurez espiritual.

Clama para que los que fueron alcanzados por el Señor Jesús tengan el firme deseo en su corazón de buscarlo con más intensidad. Intercede también por la vida de aquellos que están responsables por discipular a estos recién convertidos, llevándolos a conocer más a Dios. Ora por la plantación de champiñones, para que sea cada vez más productiva, y continúe siendo fuente de recursos para nuestros hermanos y así ellos puedan tener condiciones de vida dignas.

Ve el video
Nani y Nhan son hermanas de Laos que se enfrentan a la persecución pero no han desanimado de vivir la fe en Cristo. Puedes ver su testimonio aquí.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA