La guerra fortalece la fe de los cristianos

"Aún en medio de las dificultades, mi fe creció"

| 09/01/2016 - 00:00


8-siria-0100100101

En Siria, los cristianos están sufriendo una serie de amenazas por todos los lados debido a la guerra civil. Según la prensa internacional, la guerra ya produjo un total de 110 mil muertes en los últimos tres años. Es comprobado que los cristianos sufren más directamente los efectos de la guerra que otros grupos religiosos.

Seif* es uno de los cristianos, que a pesar de la guerra, permanece con su familia, aunque las batallas y enfrentamientos acontecen en la puerta de su casa. ""Toda vez que uno de nosotros necesita salir para resolver algo fuera de casa, corremos riesgo de morir, porque los francotiradores están siempre a nuestros alrededores. Pero, nosotros estamos en las manos del Señor y podemos regresar a nuestra casa sanos y salvos"", comentó.

La guerra mudó mucho la rutina de Seif, pero fue para mejor. ""Aún en medio de las dificultades, mi fe creció, ahora yo realmente puedo decir que soy dependiente de Dios y también puedo compartir con ustedes cómo Jesús ha usado mi vida y me ha guiado a cada día"", concluyó él.

Todos los días vemos y escuchamos en los medios de comunicación las historias de refugiados, y sabemos que ellos tienen grandes necesidades. Ellos necesitan de nuestro apoyo y oraciones. Ore para que nuestros hermanos, como Seif, puedan ser instrumento en las manos de Dios y permanecer fieles a su Palabra, sin importar las circunstancias.

*Nombre alterado por motivos de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA