La fe que vence el miedo y la muerte

"Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos." 2 Corintios 4.8-9

Puertas Abiertas • 6 jul. 2014


SiteRamada_Dia9_Chile_060714.jpg

Idris Nalos, un africano animista, se convirtió a la fe cristiana. Luego de su conversión, él se volvió un evangelista y comenzó a predicar en lugares remotos. En pocos años, él abrió tres iglesias, y eso llamó la atención de las autoridades.

Considerado peligroso por causa de sus actividades cristianas, él fue preso por el gobierno islámico y torturado con el objetivo de forzarlo a negar su fe. Nalos fue golpeado por horas todos los días, y privado totalmente de poder dormir. Rehusándose a desistir y ceder a las exigencias de los guardias, él imploró a Dios que lo fortaleciese. Él no quería mostrar a los guardias que estaban a punto de desvanecerse.

Dios respondió la oración de Nalos dándole una visión. El Señor le mostró a todos aquellos a los cuales había predicado el evangelio y que ahora ellos predicaban para otras personas. ""Vi a todos aquellos que fueron salvados"", dijo él. En esta visión, él percibió que, aunque su vida fuese tirada, otros estaban dispuestos a seguir adelante, dando continuidad a su ministerio. A partir de este momento, Nalos ya no temía más por su vida. Después de tres semanas de tortura incesante, sus torturadores lo liberaron sin explicación.

Pedidos de oración

  • Ore por los cristianos que son tentados y torturados más allá de los puedan aguantar humanamente. Pida al Señor para que los fortalezca y anime, aún en medio de las circunstancias tan difíciles.

También lea
¿Sabes qué es el Ramadán?

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA