La expansión islámica y negligencia política andan juntos

Faltó acción de las autoridades en el caso de las niñas agredidas por islámicos

| 28/07/2015 - 00:00


El columnista Raymond Ibrahim comentó en el diario Jornal Human Events sobre las revelaciones recientes de las violaciones que las niñas británicas sufrieron, por hombres musulmanes. Según él, los casos ya eran conocidos por la policía británica, desde 2010, pero nunca se hicieron públicos. Raymond cree que si las autoridades hubieran reaccionado con base en estas informaciones disponibles, las vidas de muchas de estas víctimas podrían ser salvadas. Ibrahim culpa lo ""políticamente correcto"" para esta falta de acción, que impulsó aún más los abusos de la ley islámica o sharia.

Dennis, analista de Open Doors, observa: ""La presencia de la ley islámica y otras expresiones de extremismo islámico, en áreas de Birmingham y de otras partes del Reino Unido, es bien conocida. La verdad, es una gran preocupación, porque las autoridades fallan sistemáticamente en la hora de tomar medidas adecuadas, para proteger a los individuos vulnerables, como las niñas británicas, en este caso"".

El analista Frans, también de Open Doors, ya había comentado en un informe, en julio de 2014, que decía que los gobiernos occidentales precisaban reflexionar bien sobre sus límites en relación a las manifestaciones del Islam político. Según él, la cultura de ""armonización"" hace con que los ciudadanos se vuelvan aún más vulnerables a la manipulación de los islámicos. ""Para ellos, es todo una cuestión de promover la supremacía islámica en el Occidente. Al final, eso puede ser devastador para las sociedades occidentales. Políticas de debate público y de gobierno, son indispensables para voltear este juego de expansión islámica, comentó Frans en la ocasión"".

?


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA