Puertas Abiertas • 16 jul. 2019
Después de aceptar a Cristo, el cambio fue tan evidente en la vida de Quan, que él decidió dejar para atrás todos los rituales realizados como hechicero
Ya hemos hablado de Quan, un hechicero de Vietnam que decidió saber más acerca de Dios. "Pasé siete años tratando de averiguar quién era Jesús", dijo. Incluso cuando finalmente conoció a cristianos que podían explicar quién era Dios, le tomó un tiempo aprender que Jesús era alguien a quien seguir. "Los cristianos con los que me reuní dijeron que Jesucristo es el hijo de Dios y que solo Él puede vencer a los demonios. Entonces conocí a otros cristianos y quise ser uno de ellos. Así que les pedí que oraran por mí, pero la gente sabía que yo era un hechicero y también un luchador de artes marciales, por lo que no se atrevieron a orar por mí", dijo.
Finalmente, después de muchas peticiones, los cristianos que Quan conoció creyeron que su deseo de conocer al Señor era sincero y se ofrecieron a orar. "Le pregunté: 'Por favor, oren conmigo para que pueda aceptar a Jesús'. Cuando ellos oraron, yo estaba muy conmovido. Lloré, me sentí muy feliz y con luz en mi corazón ", dijo.
Cuando se fue a casa después de muchas horas de oración, el cambio en él fue inmediatamente evidente. "Durante los últimos 13 años, fui agresivo y grosero con mi esposa, pero por primera vez, cuando mi esposa me vio, le sonreí. Ella me preguntó: '¿Estás loco?' Le dije: 'Ya no amo más al diablo. Acepté a Jesucristo '. Me sonreí, pero mi esposa lloró porque tenía miedo. Sabíamos que no había otros cristianos alrededor, por lo que el gobierno local seguramente nos perseguiría. Le dije que Dios haría Su camino", dijo Quan con una sonrisa.
Ayuda rápida para los cristianos
La religión principal en Vietnam es el budismo y los grupos extremistas son la principal fuente de persecución en los países budistas en el sur y sureste de Asia. Debido a esto, los cristianos están sujetos a acoso, discriminación y marginación por parte de la familia y la comunidad. Su donación ayudará a fortalecer la iglesia a través de varios proyectos como el desarrollo socioeconómico, asistencia legal y otros. ¡Únete y apoya a los cristianos de esta región!
Lee también:
La búsqueda de un hechicero por Dios
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161