Juntos en un solo clamor por Kirti y la Iglesia en India

Levanta tu voz y dobla tus rodillas para interceder por Kirti hoy. Tus oraciones pueden brindarle la protección, fortaleza y el socorro que ella necesita en este tiempo de persecución.

| 30/09/2020 - 07:00

Kirti se convirtió en una enemiga de su pueblo y tanto ella como su familia pagaron las consecuencias de tal decisión.

Kirti se convirtió en una enemiga de su pueblo y tanto ella como su familia pagaron las consecuencias de tal decisión.


La historia de kirti es una de la más impactantes que hemos compartido recientemente. Ella perdió a su esposo por causa de la persecución. Al reconocer a Jesús como su único Señor y Salvador, su pueblo y su comunidad en una aldea lejana en India, la despreció. Ese rechazo fue creciendo a cada día, hasta que el enfurecido pueblo la atacó y ella fue golpeada violentamente. Ese mismo día, su esposo fue asesinado mientras ella estaba prisionera dentro de casa, sus bienes fueron robados y su preciosa Biblia fue quemada. 

Cientos de casos como este han sido reportados en India, donde el nacionalismo extremo ha llevado a un aumento de la persecución contra las minorías, entre ellas, los cristianos. Como ministerio, entendemos que la intercesión y apoyo de la Iglesia alrededor del mundo en favor de los cristianos en India puede traer una gran transformación para sus vidas. 

En este video, te mostramos la importancia de interceder unos por los otros. La oración nos conecta en un mismo propósito y sentir en favor de los cristianos perseguidos. ¡Únete a este clamor! 

Como Puertas Abiertas, la oración es uno de nuestros valores centrales. Creemos que, de la misma forma que Jesús intercede por todos nosotros delante del Padre, nosotros también tenemos la misión de interceder por nuestro prójimo. 

Así como la Biblia nos orienta en libro de Efesios, capítulo 6, versículo 18: “Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.” Esta es nuestra misión como Cuerpo de Cristo, orar unos por los otros. Jesús nos dio su Espirito y Él nos ayuda a orar con entendimiento y buscando la voluntad de Dios. 

Además de orar, puedes participar de la campaña Impactemos India, que tiene como objetivo fortalecer y ayudar a los cristianos que pasan por situaciones similares a Kirti. Además de ello, creemos que este tipo de acción despierta a la Iglesia Libre para esta realidad y la llama para servir a la Iglesia Perseguida. 

Una fe que va más allá de nuestro entendimiento

Mientras Kirti estaba siendo maltratada, todos la gritaban e insultaban, diciéndole que ‘este era el precio por su seguir a Cristo’. Tú puedes conocer el testimonio completo de nuestra hermana aquí:

La inquebrantable fe de Kirti 

Esto es lo que obtienes por seguir a Jesús en India 

 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA