Jóvenes deciden llevar el evangelio para la tribu Hmong

Ellos fueron preparados para compartir el evangelio usando como base las historias bíblicas de Moisés y Josué

| 07/12/2016 - 00:00


06-laos-igreja

Actualmente, en Laos, muchos casos de persecución no son denunciados y mucho menos divulgados por la prensa local. La prensa internacional tampoco se ha manifestado sobre la violencia contra los cristianos en el país. Muchos incidentes son causados por aldeanos y autoridades que continúan considerando a los seguidores de Cristo como espías provenientes de países extranjeros. La iglesia pide oraciones para que esta percepción negativa sea mudada.

La juventud del país, sin embargo, decidió unirse para evangelizar a la tribu Hmong, un grupo étnico de las regiones montañosas del sur de la China. Ellos fueron preparados para compartir el evangelio usando como base las historias bíblicas de Moisés y Josué. Y también usaron con fundamento principal la vida de Jesús y sus discípulos.

De esta forma, los trabajos de evangelización siguen adelante en Laos, fortaleciendo cada vez más a la iglesia en el país. Laos se encuentra en la posición 29° en la Lista Mundial de la Persecución, con un régimen comunista totalmente cerrado y opuesto a cualquier influencia considerada extranjera u occidental, donde no hay libertad de opinión y mucho menos de religión. Interceda por esta nación.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA