Joven es expulsada de casa por seguir a Cristo

Algunos meses después de convertirse y ser bautizada, la familia descubrió sobre su fe y no la aceptó más en la casa

| 12/02/2018 - 00:00

Ellos le dieron la opción de elegir abandonar a la familia o a Jesús. | (Imagen representativa por razones de seguridad)

Ellos le dieron la opción de elegir abandonar a la familia o a Jesús. | (Imagen representativa por razones de seguridad)


Dechen * es una joven de 22 años que, al oír el evangelio a través de un amigo, se convirtió al cristianismo en octubre de 2016. En diciembre de ese mismo año fue bautizada. Pero no habló nada para la familia. Sin embargo, los parientes percibieron cambios en su vida después de la conversión. Dechen mantuvo la fe en secreto, pero aun así la familia descubrió a través de varias personas que les contaron. Así, a mediados de febrero de 2017, fue rechazada por todos los miembros de la familia.

Ellos le dieron la opción de elegir abandonar a la familia o a Jesús. Ella respondió que no quería dejar ninguno de los dos. La familia se enfureció y le prohibió de volver a casa si no negaba a Cristo. Estaban decididos a no aceptarla de vuelta si ella no abandonaba la fe.

Ahora hace un año que su familia se niega a hablar con ella. Desde entonces, Dechen está viviendo con amigos cristianos y está buscando un empleo para poder mantenerse. Ora por esta joven cristiana, que tiene el deseo de servir al Señor. Que su familia conozca a Jesús y la acepte otra vez en la casa.

*Nombre alterado por razones de seguridad
 

Lee más

¿Cómo viven los cristianos en Bután?
Jesús es todo lo que tengo
El precio de vivir la fe


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA