Joven cristiano tiene las manos quemadas a causa de su hermano

El hermano de Hakim* lo agredió para que volviera al islam. No obteniendo éxito, quemó las manos de su hermano con hierro caliente

| 29/06/2018 - 00:00

(Imagen representativa)

(Imagen representativa)


El joven cristiano Hakim, de Tayikistán, compartió su fe en Jesús con su madre y así todos sus parientes se enteraron de su conversión. Su hermano mayor comenzó a oprimirlo, exigiendo que él se convirtiera al islam. Pero Hakim se negó, entonces su hermano lo agredió y, nuevamente, exigió que volviera a la religión nativa.

El hermano mayor amenazó con golpearlo aún más. De nuevo, Hakim se rehusó a negar a Jesús. En ese momento, su hermano encendió el hierro y comenzó a quemar las manos de Hakim. No aguantando el dolor, huyó de casa. Una pariente lo recibió en su casa, donde Hakim está viviendo ahora.

Levantemos nuestras voces en oración, y que como iglesia, podamos movilizarnos para que muchos cristianos perseguidos, no tengan que ser torturados por el simple hecho de creer en Jesús.

A través de nuestro colaborador local, le sugerimos a Hakim que se fuera a una casa segura apoyada por Puertas Abiertas o la casa de algún miembro de la iglesia, pero el joven se negó, diciendo que no quiere causar problemas a otros cristianos. Hakim sólo pide que oremos por él: "Oren por mí. Yo voy a tratar de enfrentar todas esas dificultades por amor a Jesús y en su fuerza". ¿Tú puedes unirte a él en la oración? Clama por su seguridad y para que la familia acepte su fe.

* Nombre cambiado por seguridad.

Lee Más:
KGB revista a iglesia en Tayikistán
La posición 22 en la Lista Mundial de la Persecución
Un pedido de oración de Tayikistán


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA