Joven cristiana es atacada por sus proprios parientes

Ahora, la joven se encuentra hospitalizada; la familia prometió volver a golpearla si ella no se vuelve al islam.

| 11/04/2017 - 00:00


14-asia-central-jovem-caminhando-sozinha

Saida* es una joven cristiana sorda, que vive en Asia Central y que aceptó a Jesús como su Salvador. Hace algunos días, ella fue violentamente atacada por su propia familia a causa de su decisión de fe. Cuando los vecinos que vieron esto, llamaron a la policía rápidamente para defender a la niña de esta terrible crueldad.

Infelizmente, los policías se negaron a protegerla, diciendo que se trataba solamente de un “conflicto familiar”. La familia viendo que saldrían impunes de esta situación, decidieron continuar con la violencia y así obligarla a abandonar el cristianismo. En aquel mismo día, Saida fue a parar en la UTI de un hospital por rehusarse a negar a Cristo, hasta el último momento.

Ahora, los miembros de la iglesia local aseguran que esperarán a que ella reciba el alta para así llevarla a un lugar seguro, lejos de su familia. Por otro lado, los parientes prometieron volver a golpearla si ella no se vuelve al islam y dijeron que van a llamar a la policía para impedir que alguien se la lleve de ahí. Según ellos, o ella vuelve a la religión musulmana o muere.

* Los nombres fueron cambiados por seguridad

Pedidos de oración 

  • Ore por la pronta recuperación de Saida y que ella reciba el alta del hospital en el tiempo determinado por Dios.
  • Interceda por los miembros de la iglesia que están dispuesto a ayudarla, que ellos sean sabios y estratégicos en sus planes.
  • Ore por los familiares de Saida, que durante este período en que la joven permanece hospitalizada, ellos sean impactados por el amor de Cristo de alguna manera.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA