Joven cristiana decide permanecer firme en la fe, en Myanmar

"Aunque el evangelio haya sido compartido con mis padres, ellos continúan siguiendo las tradiciones budistas. Yo decidí permanecer creyendo en Cristo Jesús a pesar de las circunstancias"

| 31/07/2014 - 00:00


01_07_2014.jpg

*Cho, de apenas 23 años de edad, es la única cristiana en su casa. Ella entregó su vida a Cristo cuando Nu*, un colaborador de Open Doors, compartió el evangelio con su familia.

""Cuando yo tenía 12 años, el Profesor Nu, que vino del estado de Chin, fue hasta nuestra casa, y le dijo a mi familia quién era Jesús y cuál había sido su sacrificio por nosotros. Después de eso, yo decidí participar de la Escuela Dominical en su casa, que también era una iglesia. Año a año, crecí para conocer más sobre Jesús. El profesor Nu me enseñó sobre Jesús y la Biblia.""

""Al inicio de mi vida cristiana, yo fue rechazada por mi familia y no fui tratada como una hija"", dijo Cho. ""Aunque el Evangelio había sido compartido por mis padres, ellos permanecieron budistas. Yo no era tratada como una persona normal, y eso me dejó muy decepcionada.""

Además de las dificultades en casa, Cho también enfrenta persecución en la escuela. ""Mis compañeros no me aceptan como cristiana. Ellos no quieren ser mis amigos. Yo solía correr para casa del profesor Nu para pedirle que ore por mí. Nuestras oraciones fueron oídas, mis compañeros pasaron a conocerme más y ahora soy menos asediada"".

""Aunque tenga dificultades con mis parientes y colegas de la escuela, alabo a Dios y escucho su Palabra, juntamente con mi profesor, que está siempre presente para inspirarme e incentivarme.""

* Los nombres fueron alterados por motivos de seguridad.

Pedidos de oración

  • Pida a Dios que levante cristianos como el profesor Nu, que ayuden a los jóvenes a permanecer firmes en la en fe en Cristo Jesús.
  • Ore al Señor por los jóvenes cristianos, en Myanmar, que sufren persecución religiosa.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA