Jesús se revela en sueños

Muchos no cristianos afirman haber conocido a Cristo por sueños o revelaciones. Lina tuvo una de estas experiencias mientras dormía.

Puertas Abiertas • 28 jul. 2019


Después de mudarse de ciudad, Lina y sus dos hijas comenzaron a visitar una iglesia

Después de mudarse de ciudad, Lina y sus dos hijas comenzaron a visitar una iglesia

En una pequeña ciudad, localizada en el Medio Oriente, Lina y sus dos hijas Rasha y Rahfa, se conectaron con una iglesia doméstica durante la guerra en Siria. Ellas comenzaron también a participar de actividades de un centro de Esperanza cristiano llamado ‘el club’. El lugar ofrece muchas actividades para los niños, y una cosa que no falta en ninguna de ellas es el amor. Allí, se les enseña a los niños a amar. Ellos juegan, conversan y se divierten sin necesidad de preguntar por su pasado. No hay discriminaciones. “Y para mí, esto es lo más importante: El amor, el afecto y la paz", dice Lina.

Para Lina, la iglesia es mucho más segura. Ella entra y sale sin miedo, sin la sensación de que alguien la está mirando como si fuera inferior. Este es el motivo por el cual ella nunca entró en una mezquita y nunca le gustó hacerlo, porque, según ella, todos la miraban con desprecio.

Hace dos meses, ella tuvo un sueño: "Un día, me fui a dormir sintiéndome triste y asustada. Cuando cerré los ojos, tuve un sueño. Me encontraba durmiendo cuando de repente había una luz brillante en la habitación. En el sueño, abría los ojos y veía a una persona allí. Así que le pregunté: '¿Quién eres?' Él dijo: 'No temas, yo soy el Señor. Yo estoy contigo'. Se me acercó y me dibujó la forma de una cruz en mi cuello, hombros y pecho. Fue entonces cuando realmente abrí los ojos y miré alrededor de la habitación, estaba vacía y volví a dormir. Entonces, dormí y todo volvió a suceder. En el sueño, vi la misma luz y la misma persona apareciendo. Le pregunté de nuevo, '¿Quién eres?' Él dijo: 'Yo soy el Señor, no temas'. Nuevamente me dibujó una cruz. Después de eso, dormí en paz ". Este sueño tuvo una gran influencia en los próximos pasos en la vida de Lina y sus hijas. Para Lina, entregarle su vida a Cristo fue la mejor decisión de su vida. Finalmente, encontró lo que todos buscan, seguridad y paz en su nueva fe.

Matrimonios de ex cristianos musulmanes

En muchos países del Medio Oriente, los cristianos solo son reconocidos como cristianos cuando nacen en una familia cristiana. Las familias cristianas tienen apellidos "cristianos", como los musulmanes tienen apellidos musulmanes. Lina y sus hijas tienen un apellido "musulmán" y por eso siguen siendo consideradas por la ley como musulmanas, ya que un musulmán no puede cambiar su religión.

Las niñas quieren continuar sus vidas como cristianas, pero saben que no va a ser nada fácil encontrar un esposo cristiano. Según la ley del país, no es permitido que un cristiano se case com un musulmán o viceversa. El cristiano tendría que convertirse al islam antes de hacerlo. Así que las chicas solo podían casarse con hombres que también se convirtieron del islam al cristianismo, ya que esos cristianos también tendrían un apellido musulmán. "Sé que es difícil, pero también sé que muchas personas como nosotros en Siria, que no pueden compartir sobre su fe por miedo. Pero mi esperanza está en saber que muchas personas en nuestra nación está conociendo y siguiendo a Jesús", nos cuenta Lina con alegría.

Lee más
Cambio de vida con Jesús

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA