Puertas Abiertas • 24 oct. 2019
Maryam espera poder cantar y alabar al Señor con libertad en su país (foto representativa)
¿Cómo adoraste en la iglesia el domingo pasado? ¿Cantaste en voz alta con toda la iglesia? ¿Tenían algún instrumento que ayudaba al grupo a cantar? ¿Tal vez incluso algunas luces de colores iluminando la plataforma? Después de conocer a Farideh, una de las cristianas que asistieron a una sesión de capacitación para líderes jóvenes en Irán, conocimos más sobre Maryam, una joven de 21 años.
Lee más: la realidad de la persecución en Irán
Para ella, una adoración como la que describimos anteriormente solo existe en sus sueños. Es posible que haya visto algo similar al hacer una búsqueda secreta en internet, pero definitivamente nunca ha asistido a un culto como este. Aun así, ella quiere convertirse en una líder de adoración.
En este vídeo puedes escucha una cristiana del mundo persa adorando, en una reunión secreta
“Solía ser la reina de la fiesta. Siempre me ha gustado la música, pero ahora uso mis dones y talentos de una manera diferente”, admite Maryam. Hace dos años, la joven entregó su corazón al Señor después que sus padres se convirtieron. “Me tomó un tiempo dejar atrás las fiestas. Pero en mi iglesia, oraban intensamente por mí. Un día, mientras estaban orando, sentí que el deseo de ir a bailar y emborracharme estaba dejando mi cuerpo”, explica.
Ahora las únicas fiestas a las que asiste Maryam son aquellas en las que Jesús está.
En su iglesia, ella canta, y también en el taller usó sus talentos tomando el micrófono y dirigiendo la adoración cada vez que tenía la oportunidad. Ella cree que algún día también podrá cantarle abiertamente a Dios desde su país. "Realmente creo que Dios está abriendo nuestro país para el avivamiento", declara nuestra hermana llena de fe.
Peticiones de oración
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161