Informes revelan que Leah Sharibu dio a luz en cautiverio, en las manos del Boko Haram

La información que tenemos indica que la joven cristiana, secuestrada hace casi dos años, fue obligada a casarse con su secuestrador y tuvo un hijo.

Puertas Abiertas • 3 feb. 2020


El próximo mes se cumplen dos años desde el secuestro de la adolescente cristiana

El próximo mes se cumplen dos años desde el secuestro de la adolescente cristiana

El 19 de febrero se cumplen dos años desde que la adolescente cristiana Leah Sharibu fue secuestrada por el grupo islámico Boko HaramSegún la agencia de noticias Sahara Reporters, existen relatos de que la joven dio a luz a un niño y que el padre es uno de los principales comandantes del grupo.

Según otros informes, la cristiana se vio obligada a convertirse al Islam y a casarse con un comandante desconocido. En respuesta a esto, el padre de Leah le dijo a un periodista de la BBC que todo lo que quiere es tener a su hija de regreso, con o sin un bebé, pero sí sana y salva.

Esto fue repetido por la portavoz de la familia, Gloria Puldu. “He escuchado informes de que Leah tiene un niño. Lo que más queremos es tener una prueba de que está viva. Leah es lo más importante para nosotros, la queremos viva. Y si ella está viva, alabaremos a Dios por eso. Deberían liberarla, independientemente de la situación. Eso es todo, no importa si está embarazada o tiene un bebé ”, dijo Gloria a Sahara Reporters.

A inicios de este mes, un voluntario humanitario que fue liberado por el grupo dijo que Leah Sharibu fue vista "viva y sana".

 

Peticiones de oración

  • Intercede por la vida de Leah, por su seguridad y salud. También clama para que Dios guarde a su niño.
  • Clame al Señor para los líderes del grupo la dejen en libertad y que ella esté de vuelta con su familia en breve.
  • Pídale a Dios que dé sabiduría a Leah y que su corazón sea fortalecido en Cristo.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA