India: un regalo que fortalece la fe cristiana

Una simple bicicleta ha mejorado la asistencia de Sanna a su iglesia

| 27/12/2019 - 08:00

Sanna ahora puede participar en actividades de la iglesia en el pueblo vecino

Sanna ahora puede participar en actividades de la iglesia en el pueblo vecino


Puertas Abiertas contó la historia de Sanna*, una niña que vive en el interior de la India. Ella y su familia tuvieron un encuentro con Cristo cuando su madre fue diagnosticada con una enfermedad terminal. La visita de una mujer cristiana les trajo la salvación y la esperanza de cura. Las consecuencias de la nueva fe fueron la restauración de la madre y la persecución de parte de los vecinos. Pero después de un buen testimonio, la comunidad estaba más abierta a los cristianos del pueblo.

En la aldea de la joven, las iglesias no son comunes. Entonces, Sanna necesitaba tomar diferentes autobuses para tener comunión con sus hermanos en Cristo. Esta necesidad obstaculizó su crecimiento espiritual, pues al no congregarse con otros cristianos acciones como orar y estudiar más Biblias se volvían más difíciles. Al identificar este problema, Puertas Abiertas decidió darle una bicicleta para facilitar su transporte. “Quiero agradecer a la organización desde el fondo de mi corazón por proporcionar una bicicleta. Antes, rara vez tenía compañía porque tenía que viajar largas distancias para llegar a la iglesia y no tenía dinero para los pasajes del ómnibus. Por estar exhausta, prestar atención a los cultos también se volvía más difícil”, comparte.

Sanna recibió el regalo con entusiasmo. Uno de los sueños de los cristianos era cantar junto con el coro del pueblo vecino. Estaba encantada con el grupo desde la primera vez que la vio cuando fue a la iglesia con su madre y hermanas, y ahora tiene la oportunidad de participar de los ensayos y cantar junto a ellos. “Esta bicicleta ahora es mi compañera en el ministerio. Hizo mi viaje más práctico y más rápido. Me alienta asistir a más servicios de oración y mi vida espiritual también está creciendo”, dice agradecida.

* Nombre cambiado por seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA