India: ora por una adolescente abandonada por su familia

Tara es una joven cristiana que estudia en un internado público y tiene tifoidea y malaria.

| 27/01/2020 - 08:00

Tara, que actualmente no vive más con su familia, tiene fiebre tifoidea y malaria.

Tara, que actualmente no vive más con su familia, tiene fiebre tifoidea y malaria.


Te invitamos a orar por Tara (seudónimo), una adolescente en India que fue aislada en su propia cuando se convirtió. Cuando se le preguntó por qué continuaría con su fe y qué la motivó para continuar firme, a pesar del gran rechazo de los miembros de su familia, ella explicó: “Debido a la persecución, intenté dejar a Jesús una vez, pero me sentí muy vacía. Hay un vacío en nuestra vida que solo puede ser llenado por nuestro Dios y Salvador. No puedo ni quiero dejarlo".

Tara se vio obligada a abandonar su hogar debido a su fe, pero todavía extraña mucho a sus hermanos. En su última reunión con un colaborador de Puertas Abiertas, ella pidió: “Oren por mi familia, para que ellos conozcan al Señor pronto y me acepten. Realmente los extraño". Aunque parecía desesperada por sus desafíos, era posible ver que tenía fe, lo que la hacía fuerte.

La información que recibimos es que ella está enferma, con fiebre tifoidea y malaria. Nuestros colaboradores locales están intentando ayudarla. Actualmente, ella vive en un internado del gobierno, donde ha recibido buena educación, comida y alojamiento. Miembros de Puertas Abiertas consiguieron ese lugar para ella y están en contacto constante. Por favor, oren para que ella sea curada, tanto física como emocional y espiritualmente.

Impactemos India:

El hinduismo extremista ha avanzado en India. Debido a esto, los niños y adolescentes como Tara también son atacados. Con frecuencia, ellos son rechazados, golpeados, violados y asesinados. Los nacionalistas hindúes trabajan con el gobierno para que el país se vuelva totalmente hindú hasta 2021. El discurso adoptado es: "si no eres Hindú, no eres Indio". Tu donación puede hacer la diferencia en la vida de estos niños. Por medio de tu contribución, podemos proporcionar artículos básicos y estudios bíblicos para más adolescentes en India, de modo que se fortalezcan ante la persecución.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA