INDIA: CURAS SOBRENATURALES, SALVACIÓN MILAGROSA

Fue lo que le sucedió a Meeta y a su madre, que fueron sanadas de una enfermedad mental, y hoy extienden esa bendición al orar por otros

Puertas Abiertas • 23 mar. 2019


La joven cristiana india Meeta fue sana por Dios y hoy es profesora en la escuela bíblica dominical

La joven cristiana india Meeta fue sana por Dios y hoy es profesora en la escuela bíblica dominical

Meeta (pseudónimo) es una joven de 21 años, madre soltera y cristiana ex-hindú. Ella sirve como profesora de la escuela bíblica dominical en la iglesia doméstica en la casa de sus padres, en India. Trabajar con niños es algo que ella ama hacer. Cuando nació, sus padres no eran cristianos. Su madre fue diagnosticada con una seria enfermedad mental, cuando Meeta era todavía pequeña, y fue enviada a un hospital psiquiátrico.

Meeta recuerda la escasez de alimento en casa y que no tenía a nadie para ayudar a su padre. A los 5 años, ella comenzó a presentar la misma enfermedad y la escuela no la aceptó por miedo a que pudiera representar algún peligro para los otros niños. En aquella época, alguien conversó con el padre de Meta y lo animó a buscar a un pastor para orar por ellas, entonces, sin pensarlo dos veces, él las llevó a la iglesia más cercana.

Los milagros continúan, y la iglesia llega a 500 miembros

Para sorpresa de todos, tanto Meeta como su madre fueron sanadas después de esta oración. La familia quedó muy feliz, reconociendo la gran liberación y dando gloria a Dios. Con lágrimas en los ojos, Meeta recuerda: "A pesar de ser muy pequeña, recuerdo el sentimiento horrible que tenía cuando estaba enferma, pero Jesús me curó. Él dio su vida por mí. Estoy viva y sana a causa de Él.

Los vecinos comenzaron a ir a la casa de Meeta para ver el milagro con sus propios ojos y pedir oración también. Los padres de Meeta oraban en el nombre de Jesús por todos los que venían y muchos fueron sanados, entonces la gente empezó a ir regularmente a su casa. Meeta cuenta que en 2005, cuando ella tenía 8 años, sus padres dedicaron la casa para hacer una iglesia doméstica: "Comenzamos a hacer un culto los domingos. Muchas personas que nunca habían oído hablar de Jesús venían de otras aldeas y rápidamente la congregación alcanzó el número de 500 personas ".

Sin embargo, no todos lo disfrutaron y su padre fue atacado varias veces. "Pero él nunca desistió de su fe y nos alentaba a confiar en el Señor siempre. Él siempre recordaba lo que está escrito en la Biblia, versículos que dicen que la persecución vendrá cuando servimos al Señor", cuenta. Ella también dice que nunca pensó en desistir, pues "la persecución viene por un tiempo y tenemos que pasar por ella; es sólo a través de la persecución que realmente podemos percibir las bendiciones de Dios sobre nuestra vida ".

(Esta historia continúa)

Campaña Global por India

La iglesia libre tiene el privilegio y la responsabilidad de caminar junto con la parte del Cuerpo de Cristo que es perseguida. Con una donación, tú puedes ayudar a nuestros hermanos indios, en áreas remotas, que enfrentan varias privaciones (incluso de sus derechos) por identificarse con Cristo. Hazles saber que no están solos en esa lucha.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA