India: Cristiana muere y deja cuatro niños pequeños

Ora por los hijos de Sujata, ahora se encuentran bajo el cuidado de la iglesia a la que asistió su madre.

| 02/10/2020 - 07:00

Sujata y sus cuatro hijos se beneficiaron de la distribución de alimentos durante la pandemia de COVID-19 en India.

Sujata y sus cuatro hijos se beneficiaron de la distribución de alimentos durante la pandemia de COVID-19 en India.


Puertas Abiertas lamenta la muerte de la Sujata* cristiana en India y pide oración por sus cuatro hijos, que perdieron a su padre hace algunos años. Según un socio local, la cristiana de 30 años tuvo una infección de garganta y murió después de unos días. "Nos sorprende oír esto, ya que no nos dijo que su condición era crítica", lamenta.

Sujata tuvo un encuentro con Cristo hace unos años y siempre se enfrentó a la persecución de la familia y los amigos. Cuando su marido falleció, la comunidad expulsó a la cristiana y a sus cuatro hijos del pueblo donde vivían. Los parientes también se negaron a ayudarla. "Trabajaba como jornalera y también como criada para cuidar de niños pequeños", explica el cristiano.

El hijo mayor de la cristiana es Raj*, de 10 años, las otras tres chicas Seema*, Reena* y Diya* son mucho menores, y están bajo el cuidado de los cristianos de la iglesia a la que Sujata asistió. "Ella vino a nuestros programas de entrenamiento y fue una participante activa, dispuesta a ayudar siempre que fuera posible. Solía trabajar mucho, probablemente afectaba a su salud. Sujata quería educar a sus hijos adecuadamente y siempre se esforzaba por hacerlo", añadió.

*Nombres cambiados por seguridad.

Peticiones de oración

  • Intercede por los hijos de Sujata, para que Dios supere la ausencia de los padres y transforme esta situación en una bendición.
  • Clama por los cristianos de la iglesia que cuidan a los niños huérfanos, para que tengan amor y sabiduría en esta tarea.
  • Ora por otros cristianos indios que son perseguidos por amor a Jesús. Para que se fortalezcan y sean un canal del amor y la gracia de Dios.

Campaña Global India 

A través de tus oraciones y donaciones, Puertas Abiertas se encarga de socorrer a los cristianos perseguidos en India, y de asegurarles que no estén solos ni abandonados. Cuando sirves a la Iglesia perseguida, sirves al Señor. 

Tu donación permite que los cristianos que enfrentan persecución extrema en esta nación reciban ayuda de emergencia, alimentos, atención médica, refugio, asistencia legal, entre otros. 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA