Iglesia es acusada de esparcir mentiras

Usuarios de redes sociales reaccionan, y político que hizo la acusación dice que fue mal interpretado

| 14/02/2018 - 00:00

Delante de las acusaciones, los cristianos en Malasia recibieron apoyo de los usuarios de las redes sociales | Foto representativa

Delante de las acusaciones, los cristianos en Malasia recibieron apoyo de los usuarios de las redes sociales | Foto representativa


Un político acusó a cristianos de usar la iglesia para difundir falsas noticias y mentiras que denigren la imagen del gobierno. Tal hecho ha sido reportado recientemente por el portal de noticias Malaysian Insight. En respuesta, el Consejo de Iglesias de Malasia (CCM, por sus siglas en inglés) publicó una declaración en la prensa, diciendo: "Las iglesias están sorprendidas con la afirmación. Esta es una afirmación infundada, que pone en duda la integridad espiritual y el testimonio de la Iglesia al transmitir la fe de acuerdo con el evangelio revelado en las Sagradas Escrituras.

Los usuarios de redes sociales, incluso no cristianos, rebatieron al político, que terminó diciendo que fue mal interpretado. Él dijo que sólo aconsejaba a las iglesias restringir sus actividades a la religión y evitar esparcir calumnias, lo que provocaría descontento contra el gobierno.

Desde el año pasado, hay más y más relatos de incidentes como éste. Un pastor que enseña Teología de la Persecución y Discipulado dijo: "¿Por qué estamos sorprendidos? ¿El Señor no habló de que esas cosas iban a ocurrir al final de los tiempos?"

Ora por los seminarios sobre persecución para cristianos. Que, a través de ellos, los cristianos perseguidos de Malasia estén preparados para responder con humildad y sabiduría a mentiras como éstas. Intercede para que ellos apliquen las enseñanzas a la vida.

Contribuye con el entrenamiento de cristianos ex-budistas

Además de orar, también puedes contribuir al entrenamiento de nuestros hermanos malasios y de todo el Sureste Asiático. Puertas Abiertas tiene proyectos para entrenar y fortalecer a cristianos ex-budistas, para que estén firmes en la fe incluso en medio de la persecución. Para esto, haz clic aquí y sé parte de la respuesta.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA