IDOP: Únete al dia Internacional de la Oración

Conoce las necesidades de nuestros hermanos perseguidos y únete a nosotros en un solo clamor

| 28/10/2021 - 07:00

Es nuestra tarea y responsabilidad ser la voz de los silenciados

Es nuestra tarea y responsabilidad ser la voz de los silenciados


El domingo 7 de noviembre Puertas Abiertas se unirá al Día Internacional de la Oración  (IDOP) con el motivo Intercesión por los Cristianos Perseguidos, este es un evento anual en el que miles de creyentes de todo el mundo elevan sus voces a Dios como una sola Iglesia y una sola Familia.

El Hermano Andrés, nuestro fundador, enfatizaba esta frase con mucha frecuencia: “Cuando oramos, no hay barreras, ni paredes de una prisión, ni puertas cerradas para nosotros. Podemos llegar donde físicamente es imposible…” Hoy, más que nunca, creemos en esta verdad. Y por eso, compartimos las necesidades de nuestros hermanos perseguidos para que tú puedas unirte a nosotros en un solo clamor.

Para ayudarte a compartir las historias de los cristianos perseguidos con tu iglesia o pequeño grupo, hemos creado un material digital que tiene todo lo que necesitas para realizar el IDOP. 

Mientras oramos el 7 de noviembre, confiamos en que Dios seguirá haciendo cosas increíbles en nuestras vidas, y en la vida de nuestros hermanos y hermanas perseguidos. Tus oraciones les ayudan a saber que no están solos... y que no están olvidados.



¿Cuál es la diferencia entre el DIP y el IDOP?

El DIP (Domingo de la iglesia Perseguida) es un  movimiento de oración idealizado por Puertas Abiertas, dedicado específicamente a la Iglesia Perseguida. El objetivo del DIP es movilizar a las diversas congregaciones y a sus miembros a separar un día específico para interceder y dar a conocer la realidad de los cristianos perseguidos, durante un culto de celebración.

El IDOP (International day of prayer / Día internacional de la oración) no es idealizado por Puertas Abiertas, es un movimiento global donde diferentes organizaciones cristianas se unen para interceder por los cristianos perseguidos. Como misión que prioriza y zela por el bienestar de los cristianos perseguidos nos uniremos a este movimiento de oración.

¿Es necesario realizar una inscripción? 

No, para participar del IDOP simplemente debes agendar el día 7 de Noviembre para orar, te recomendamos unirte a otros cristianos e interceder juntos. Puedes llamar a tu comunidad cristiana, a tu familia o realizar de manera individual este día de oración. 

¿Dónde encuentro el material que ofrece Puertas Abiertas para realizar el IDOP?

Descarga los recursos gratuitos dando click en el banner que aparece al final de esta noticia. Basta providenciar los datos sugeridos y dar click en “DESCARGAR” Recuerda compartir esta información con tu iglesia, amigos y familiares para que juntos intercedamos por nuestra familia perseguida a través del Día Internacional de Oración.



QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA