¡Hoy es el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida!

Únete a nosotros y juntos levantemos un clamor por la Iglesia perseguida.

| 07/11/2021 - 07:00

El IDOP es un movimiento global donde diferentes organizaciones cristianas se unen para interceder por los cristianos perseguidos

El IDOP es un movimiento global donde diferentes organizaciones cristianas se unen para interceder por los cristianos perseguidos


Desde 1955 Puertas Abiertas ayuda a las personas a seguir a Jesús en todo el mundo, sin importar el costo. Lo hacemos proporcionando entrenamientos, discipulados, ayudas de emergencia y desarrollo comunitario.

Mientras nos unimos para apoyar las necesidades prácticas de la iglesia perseguida, ellos son los perfectos mentores de nuestra fe, fortaleciéndonos a través de  valientes testimonios e historias. 

Como misión que vela por la integridad y libertad de los cristianos perseguidos alrededor del mundo hoy nos uniremos a esta causa internacional para juntos interceder por la iglesia que sufre, reconociendo la necesidad de orar unos por los otros y juntos luchar como el cuerpo de Cristo te invitamos a orar junto a nosotros hoy 07 de Noviembre. 


Para participar de esta onda mundial de oración solo es necesario tomar un tiempo de tu dia, todo un dia o como mejor te parezca para orar por los cristianos que sufren. Puertas Abiertas disponibilizó una guía de oración con testimonios y peticiones para este día. 

Descarga los recursos gratuitos dando click en el banner que aparece al final de esta noticia. Basta providenciar los datos sugeridos y dar click en “DESCARGAR” Recuerda compartir esta información con tu iglesia, amigos y familiares para que juntos intercedamos por nuestra familia perseguida a través del Día Internacional de Oración.

Desde ya, queremos agradecerte por participar de este día tan importante para la Iglesia Perseguida, oramos para que el Señor te fortalezca, guíe y dé fuerzas para así alentar a la iglesia que sufre. ¡Contamos contigo!

 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA