Puertas Abiertas • 29 jun. 2019
La persecución interfiere directamente en la vida de niños y adolescentes. Siempre interceda por los pequeños. (imagen representativa)
Pana-Ulla es un cristiano apoyado por el entrenamiento de subsistencia de Puertas Abiertas, en Bangladesh. Él vive con su esposa y su hijo Imran, de 7 años, en una villa en la región noreste del país. Él es el único cristiano en su aldea. "A nadie le gusta porque seguimos a Jesucristo. Los aldeanos musulmanes siempre nos maltratan, incluso en cuestiones simples. En cualquier pelea, ellos siempre se ponen en contra nosotros ", relata Pana-Ulla.
En mayo, su hijo, Imran, tomó a cuatro chicos comiendo lichas de sus árboles sin su permiso, además de estar fumando. Imran les dijo que cesaran, pero Zihad, de 15 años, uno de los cuatro chicos, se puso muy irritado y comenzó a insultar a Imran, burlándose de él por ser cristiano y depreciando su fe. Imran, entonces, dijo que diría a los mayores que ellos estaban fumando.
Zihad tomó una piedra y lanzó a Imran, diciendo: "Te dejaré ciego". La piedra alcanzó el ojo izquierdo de Imran. "Oyendo su llanto, mi esposa corrió y encontró el ojo de mi hijo sangrando", dijo Pana-Ulla, con tristeza.
Imran fue inmediatamente llevado al hospital, donde fueron informados que él necesita una cirugía. En el momento, Puertas Abiertas está apoyando a la familia para el tratamiento del ojo de Imran. Pero, tú puedes unirte a nosotros en oración por sus vidas.
Peticiones de oración
Lee más
La realidad de la persecución en Bangladesh
Familia cristiana pierde todo por seguir a Cristo
Una pareja es agredida por convertirse a Jesús
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161